El verano llega cargado de planes para disfrutar con diferentes actividades con niños en Las Palmas, Telde y otros municipios de Gran Canaria.

Para aquellos que no se quieren perder disfrutar de la playa a la vez que la lectura, podrán disfrutar de la Biblioplaya a diario en Telde y con actividades especiales todos los viernes. También se realizarán actividades en la playa de Arinaga.

Para los más aventureros y soñadores, llega la feria del Cómic al CC El Muelle o El Mundo del Circo al CC La Ballena.

Entre las diferentes actividades con niños en Las Palmas, también existe un rinconcito para los más habilidosos o que simplemente se divierten haciendo manualidades, para ellos hay una oferta muy amplia de talleres todos los domingos en diferentes lugares públicos, además de los talleres especiales que ofertan diferentes museos de la isla.

Cinéfilos y no tan cinéfilos, este año vuelve el especial Cine de una isla de verano, para disfrutar en familia del buen tiempo y el buen cine. Este ciclo de cine tendrá lugar en 20 municipios con la reproducción de películas como  Animales Fantásticos o Un Monstruo viene a verme.

También los más pequeños de la casa tendrá su momento en las sesiones de cuentos que organiza la Biblioteca con Cuentos muy pequeños.

Además de la amplia oferta de actividades con niños en verano Las Palmas, existe una amplia oferta con más de 30 Campamentos y actividades de verano donde elegir con diferentes opciones lúdicas y didácticas.

Puedes consultar los diferentes planes y las actividades con niños en verano Las Palmas en nuestra agenda.

O si lo prefieres, te enviamos todas las actividades a tu correo cada viernes (suscríbete aquí)

Además, para este verano te proponemos dar largos paseos y visitar los diferentes parques de Gran Canaria (puedes verlos aquí).

Tan sólo me queda desearles un feliz y divertido verano en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here