El campus de verano en Telde SUMMER FUN! es un campus de verano que combina actividades al aire libre y en la naturaleza, recreación deportiva y cultural, sin olvidar la inmersión lingüística 100% en inglés.

 El 95% de los niños que participaron el año pasado !repiten! vuelven este año.

Senderismo, playa, manualidades, surf, bodyboard, huerto, inglés, baile, karaoke… Una combinación irresistible para un verano inolvidable en Telde.

Un campus para niños de entre 4 y 13 años, donde disfrutarán del verano además de practicar inglés de una forma lúdica y divertida a través de múltiples actividades adaptadas a su edad.

EXCURSIONES

Senderismo, visitas a cascos históricos, huertos escolares… Una vez a la semana los niños salen de excursión para aprender a través de la experiencia, el juego y la diversión.

PLAYA

Sol, arena, surf, voley playa… ¿Qué es un verano sin playa? Un verano sin playa no es un verano, especialmente para los niños, ya que es uno de los lugares donde mejor se lo pasan. Por ello, dos veces a la semana van a la playa a aprender surf, bodyboard, voley playa, etc., con la colaboración de la escuela de The Surf Home.

DEPORTES

¿Sabrías decirnos algún deporte británico o americano? Son alguno de los diversos deportes que practicaran una vez en semana los chicos en el parque San Juan. Además realizarán actividades en equipo, y de orientación.
No sólo se divertirán sino les ayudará a fomentar valores, y aprendizaje mediante el descubrimiento.

CREATIVIDAD

Una vez a la semana, los niños permanecen en las instalaciones donde realizan actividades creativas como manualidades, cocina sin fuego,  baile, karaoke, etc., y aprovechan ese día para repasar el vocabulario aprendido acorde con la temática de la semana.

CREAR COMUNIDAD

Es una de normas que ponen en práctica tan pronto comienza el campus. La intención del mismo no es solo que los niños disfruten, se diviertan y lo pasen bien, sino también que hagan amigos y se sientan cómodos en el día a día.

INMERSIÓN LINGÜISTICA EN INGLÉS

Este es uno de los principales beneficios del Summer Fun!, y es la inmersión lingüística en inglés. Desde el momento que los niños empiezan su día en el campus, comienza la aventura anglosajona. Muchos padres se preguntarán, si mi hijo no tiene un nivel alto en inglés ¿Cómo va a entender o aprender inglés? ¡Muy fácil! A parte de que los niños tienen una capacidad sorprendente para aprender un idioma mucho más rápido que los adultos, en el campus de verano de English2day realizan la inmersión lingüística mediante juegos, utilizando el lenguaje corporal, y aplicando el “Natural English”, es decir, aprender inglés de la misma manera que nosotros aprendimos nuestra lengua materna.

HORARIOS

Los horarios se han establecidos pensando en aquellos padres que trabajan o que están ocupados durante el día. Ofrecen horarios de recogida temprana, a partir de las 08:00 de la mañana, con posibilidad de comedor de la mano del catering catering Yanioma, y finaliza a las 15:00 de la tarde.

Esperamos que tu hijo disfrute de este campus de verano en Telde Summer Fun y cree recuerdos únicos.

Puedes saber más o solicitar información aquí.