La fotógrafa Clara Cuervo nos cuenta Cuándo debemos contratar un fotógrafo profesional en Las Palmas

Inauguramos este espacio con un tema primordial, ¿cuando es recomendable contratar un fotógrafo profesional?

La fotografía forma parte de mi día a día y no solo a nivel profesional, yo al igual que el resto de las madres saco mil fotos de mis hijos con mi teléfono en situaciones tan cotidianas como merendando un yogur viendo los dibujos y es algo que me encanta hacer ya que el tiempo pasa y esas imágenes siempre los tendré guardados como un tesoro.

Pero nunca se me ocurriría sacar las fotos de un momento especial como un reportaje de bautizo con la cámara de mi teléfono.
Por lo que para contestar a esta pregunta debemos saber primero que es lo que queremos obtener…

Es fantástico tener la opción de inmortalizar muchos momentos cotidianos en nuestra rutina o intimidad del hogar teniendo a mano un teléfono con cámara.
Pero no olvidemos lo importante que es dejar en manos de un profesional el trabajo de crear un gran recuerdo de los eventos destacados de tu vida …como puede ser el primer reportaje de un bebe, tu sesión de embarazo, una boda o comunión son algunas de las situaciones en las que no debes dudarlo y dejar la labor en manos de un experto, de esta manera te aseguras la calidad tu tus imágenes y la facilidad de ser guiado por las indicaciones de una persona con experiencia en la materia.

Por lo tanto antes de decidir si deseas contratar un fotógrafo mi consejo es que te pares a pensar que tipo de fotos deseas obtener, si deseas unas fotos especiales en lo que a técnica y calidad se refiere opta por un trabajo profesional y si deseas obtener un recuerdo casero y cotidiano ten a mano tu cámara y saca todas las fotos que desees.

El conjunto de todas estas imágenes serán el recuerdo de vuestra historia por ello escojas lo que escojas nunca dejes de disfrutar de la fotografía.

 

Escrito por Clara Cuervo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here