Si buscas un lugar en el que los niños sueñan, cantan, bailan y aprenden. La Ludoteca en Telde El Rincón de Lola es ese lugar.

Tras muchos meses de visitas, recomendaciones, preguntas a todas horas a padres y madres encontré un lugar que me brindaba tranquilidad para dejar a mi bebé para yo poder trabajar, una escuela infantil con renombre y muchos años de experiencia. Tras 3 meses en periodo de adaptación, sí! has leído bien, 3 MESES!! El pequeño Néstor no terminaba de adaptarse, y mi nudo en el estómago crecía de manera exponencial cada día que lo llevaba a la escuelita. Tras mucho meditarlo, no podíamos seguir en esa escuela.

Entonces descubrí un rincón, una ludoteca en Telde llena de color y armonía. Era el momento de probar, hacer un cambio y wualá!! El primer día de adaptación, Néstor no lloró. El segundo día entraba entusiasmado con ganas de volver a ese lugar a jugar y aprender. 

Isa y Nati han construido un bonito proyecto que ofrece servicios de cuidado infantil, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

Un lugar donde los niños aprenden de forma lúdica y estimulante a través de rincones y cuenta con un proyecto educativo propio. Con aula matinal para niños de 4 a 36 meses, además ofrecen otras opciones y actividades durante las tardes y los periodo de vacaciones para niños en edad escolar.

 

Cuando entras a El Rincón de Lola se respira mucho cariño y respeto.

Todo ello acompañado de Lola, una niña en forma de personaje a la que adoran los niños.
Puedes conocer mejor su proyecto de Ludoteca en Telde El Rincón de Lola en su facebook o ponerte en contacto con ellas en este teléfono 682 00 34 29 y te atenderán muy amablemente.