El Parque Juan Pablo II en Las Palmas se encuentra situado en el barrio de Siete Palmas.

Está dotado de un gran parque infantil ideal para los más pequeños junto a una cafetería donde puedes disfrutar de un refresco o tentempie.

Cuenta con instalaciones deportivas para realizar ejercicio físico entre las que se encuentran un gimnasio urbano, dos canchas de fútbol, un circuito para coches teledirigidos, zona para patinaje, caminos para los amantes del running y un rocódromo para los más atrevidos. Además el parque tiene diferentes carriles dividiéndose en peatonal y bici.

Además puedes disfrutar de un relajado paseo mientras contemplas el lago artificial con patos y cisnes que ocupa la parte sur del Parque Juan Pablo II.

En plena ciudad no puede faltar un Parque para perros, el cual cuenta con área de juego, pipi can, área de entrenamiento y agua potable.

En definitiva el Parque Juan Pablo II es un sitio ideal para hacer deporte, disfrutar con los niños, mascotas o dar un paseo en plena ciudad rodeado de naturaleza y aire fresco.

Horarios Parque Juan Pablo II

Lunes 7:00 – 23:00
Martes 7:00 – 23:00
Miércoles 7:00 – 23:00
Jueves 7:00 – 23:00
Viernes 7:00 – 23:00
Sábado 7:00 – 24:00
Domingo 7:00 – 24:00

Si decides dar una vuelta por 7 Palmas o eres un asiduo al Parque Juan Pablo II en Las Palmas ¡Comparte tu foto con nosotros! en facebook. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here