El Parque de Santa Rosalía ubicado en el centro histórico de San Juan en Telde, adquiere su nombre por el centro infantil que se encuentra justo enfrente del mismo. Aunque pocos lo conocen por este nombre, es más popularmente conocido como Parque Lulú, ya que durante los primeros años acogía un simio con ese nombre.

Un pequeño parque con un encanto especial, donde no falta ningún tipo de detalle. Alberga una gran diversidad de flora, entre la que te sientes arropado mientras paseas o disfrutas descansando en uno de sus bancos. El sonido ambiente crea una atmósfera única y envolvente, con el piar de diferentes aves y el agua que cae de una pequeña cascada.

El parque cuenta con dos pequeños espacios infantiles con algunos columpios, además de un pequeño lago, atravesado por un puente, donde se puede apreciar el colorido de preciosas carpas nadando.

Además de los bancos, el Parque Lulú, cuenta con unas pequeñas mesas donde pueden merendar los más pequeños a la sombra de los árboles.

¿Cómo llegar al Parque Lulú?

El parque se encuentra en el barrio histórico de San Juan en Telde, en la parte trasera de la plaza. Cuenta con dos entradas, la entrada principal en la calle peatonal Licenciado Calderín, nº5 y la Calle Duende.

Si eres un visitante habitual del Parque Lulú en Telde o estás de paso, esperamos ver tus mejores momentos en el parque 😉 ¡Comparte tu foto con nosotros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here