El Parque San Juan en Telde en encuentra en la parte Este de Gran Canaria.

Cercano a lugares de interés cultural y social como pueden ser la Iglesia de San Juan, el barrio de San Francisco o el Museo León y Castillo.

Con sus más de 130.000 metros cuadrados de extensión, el Parque San Juan en Telde acoge distintas opciones para disfrutar en familia, con niños o en solitario.

ZONAS VERDES

Cuenta con una gran variedad de árboles, plantas y flores, que le dan un colorido especial, y con las que puedes disfrutar mientras das un relajado paseo.

FLORES

También ofrece la opción de realizar diferentes actividades deportivas, ya que cuenta con múltiples instalaciones deportivas para practicar deportes como: escalada, fútbol, baloncesto, skate, petanca, running, entrenamiento funcional y paseos en bici.

Mientras paseas por el parque puedes disfrutar del canto de algunas aves, e incluso encontrar una variedad de ellas revoloteando o posadas en sus árboles. También existe una zona que alberga, pavos reales y patos.

AVES

La Zona Infantil es uno de los parques infantiles más grandes de Telde, donde existen posibilidades para jugar niños de todas las edades.

PARQUE INFANTIL 

Un gran auditorio forma parte de este Parque, donde se realizan diferentes conciertos y eventos, entre ellos los actos más importantes del Carnaval de Telde.

Aquellas familias que tienen perros en casa, también tienen un lugar en el parque, con un parque para perros de gran extensión.

PARQUE DE PERROS

Además cuenta con una cafetería para paliar la sed después de un paseo o simplemente pasar un rato con los amigos.

CAFETERÍA

Si visitas este municipio, el Parque San Juan en Telde es de visita obligada.

Si eres un visitante habitual o estás de paso, esperamos ver tus mejores momentos en el parque 😉 ¡Comparte tu foto con nosotros!

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here