Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, varias mamás en Gran Canaria lo hemos celebrado con un pequeño encuentro en Telde.

La OMS intenta promover y fomentar las ventajas y mejoras que la lactancia natural ofrece. Aunque la Semana Europea de la Lactancia Materna se celebra en Octubre, varias mamis hemos querido aprovechar el buen tiempo que nos brinda Agosto para reunirnos y hacernos una foto en grupo y celebrar la SMLM.

Tras una convocatoria a través de un grupo de facebook, más de 20 familias, decidimos encontrarnos el pasado sábado 05 de agosto en la Playa de Hoya del Pozo, vestidas de blanco, por la simbología que este color representa.

Tras hacernos la foto, disfrutamos de los peques y compartimos experiencias mientras los más peques disfrutaban de la arena y el agua salada en un entorno especial como es la playa de Hoya del Pozo en Telde.

Desde aquí quiero agradecer a todas las familias que se unieron a la iniciativa, y también a todas aquellas que lo intentaron pero no pudieron venir, ya que de alguna manera estaban presentes.

Un cariñoso abrazo a tod@s.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here