He tenido el placer de asistir a una charla gratuita en el Centro Maternal Barriguitas de la mano de Sonsoles Romero, Psicóloga de familia en Las Palmas.

La presión social, autoexigencia y la culpa en la maternidad fue el tema abordado, sentimientos comunes y normalizados, una constante entre “las buenas y malas madres” Una charla cercana, amena y llena de realidad.

Las mamás que asistimos a la charla pudimos escuchar de primera mano, como dicho sentimiento es más habitual de lo que pensamos, incluso cuando aparentemente, en la era de las redes sociales, la imagen que ofrecen muchos personajes públicos parece idílico y perfecto.

Tras muchos años y experiencias como Psicóloga de familia en Las Palmas, y a nivel internacional, Sonsoles R. nos habló en primera persona, no sólo desde su punto de vista como psicóloga, sino también desde un plano más personal tras las experiencias vividas como mamá de dos niñas.

Sonsoles Romero compagina su reciente maternidad con su pasión y profesión, la psicología. Actualmente pasa consulta tanto Online como Offline. Con muchos años de experiencia y con pacientes repartidos por toda España e incluso Suecia, Francia, Alemania, Chile, Argentina y Costa Rica, atiende tanto vía Online como en su consulta ubicada en La Paterna, Las Palmas GC.

Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00

Además para hacer consultas Online, vía whatsapp o Skype puedes ponerte en contacto con ella a través de su Whatsapp: 609 752 814 o vía email: seryconfiar@gmail.com

Puedes seguir su trabajo en su facebook  o escribirle a su email para mantenerte informado de sus próximas Charlas y Talleres.

Ha sido un placer asistir y disfrutar de la gran experiencia de Sonsoles R. y compartir este ratito con otras mamás con las que me he dado cuenta tengo mucho en común.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here