En esta entrada, Jezabel Medina de Coser-Sin Cantar nos cuenta cómo hacer unos leggings antideslizantes en Las Palmas a modo de rodilleras antideslizantes para gatear, ¡no pierdas detalle!

¡Hola! ¿Qué tal va todo? En esta casa no paro de correr tras mis hijas. Tras la mayor porque es aficionada a la escalada, y tras la pequeña porque está empezando a gatear.

El inicio del gateo es una etapa que asusta mucho, ya que, si se les escapa una mano, o una pierna, dan de boca contra el suelo. En el grupo de Facebook “Mamás Canarias”, varias son las mamis que han preguntado dónde comprar las rodilleras con antideslizante precisamente para evitarlo.

Hacer tus propios pantalones con rodilleras antideslizantes es muy sencillo y solamente necesitas dos cosas: un legging y un bote de cola (mejor si lleva boquilla)

 

A la altura de las rodillas de tu bebé, ve soltando gotitas de cola hasta formar un círculo, un cuadrado, un corazón… lo que se te ocurra. Si no queda un dibujo bien definido no te preocupes, lo más probable es que estos pantalones solo los use en casa.

 

Este es el resultado final. Así de rápido y de fácil es.

 

Consejo: cuando estén casi secas, puedes aplastar un poco las bolas si quedaron muy gordas para que no le incomoden al gatear ni le dejen marcas. Si quieres que el resultado sea aún más bonito, puedes echar purpurina sobre la cola cuando termines de hacer tu dibujo, ¡pero recuerda cómo se te queda la casa en carnavales!

Ya no tienes excusa, ya sabes cómo hacer unos leggings antideslizantes en Las Palmas a modo de rodilleras para gatear.

Escrito por Jezabel Medina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here