Yo Regalo Sonrisas con Un Juguete Una Sonrisa

0
508

Existen regalos cuyo valor es incalculable. Regalos que no podrás encontrar ni siquiera en la mayor de las superficies comerciales. Regalos que ilusionan, emocionan y llenan el alma. ¿Cuál es el mejor regalo para ti? Yo regalo sonrisas en Las Palmas por Navidad  en colaboración con Un Juguete Una Sonrisa, ¿te quieres unir? Aquí te explicamos cómo.

El CC Las Terrazas se llenará de ilusión el primer domingo de diciembre con un evento benéfico para recaudar juguetes nuevos o usados para la campaña de Navidad y Aldeas Infantiles. Muchos son los artistas que compartirán su tiempo y talento en un evento totalmente gratuito. Puedes pasar una mañana divertida en familia y aportar tu granito de arena si traes un juguete nuevo o usado ese día. Se habilitará un stand donde pueden ir dejando los juguetes que llenarán de sonrisas muchos hogares de la isla.

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quíen?

Lugar: PLAZA DE LA MONTAÑETA, EL CALERO Calle Harimaguada S/N
Fecha y hora: 04 de diciembre de 10:00 a 13:00h
Entrada: Gratis, (por la aportación de un juguete entras en un sorteo)
Artistas: Cathaysa Mogollón, Baby, Humorista Iván el Bastonero, Selene y sus muñecos, Kandy Babys, Victor Herrera DogDana, Argos Mago, Alejandro Borja y Ruymán, Maryan Vega, Felices con narices.
Evento con actuaciones, papiroflexia, pintacaras, sorteos y mucho más.

Sigue Un Juguete Una Sonrisa. y participar en diferentes concursos que están realizando.

 

¿No ayudas a difundir? Tu participación es importante.

Puedes compartir con tus amigos en facebook, una foto invitando a todos a participar, acompañando la publicación de este texto:
“¿Quieres regalar una sonrisa? El 4 de diciembre en CC las Terrazas recogen juguetes para Navidad. Si no puedes asistir comparte tu foto como la mía e incluye #yoregalosonrisas y ningún niño se quedará sin regalo. Más info aquí http://esmartribu.com/

 

Un Juguete Una Sonrisa en Las Terrazas
Voluntarios de Un Juguete Una Sonrisa en el CC Las Terrazas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here