Actividades por el Día de Canarias

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Para un canario el mes de Mayo es sinónimo de Canarias, fiesta, folclore… ¡Vuelven las actividades por el Día de Canarias!

Aunque este año será una celebración diferente, no faltará la esencia y el sabor de Canarias. Diferentes municipios de Gran Canaria han organizado programas especiales para rememorar esta fecha, tomando medidas especiales para poder disfrutar de la música, la artesanía y la gastronomía de forma segura.  

ACTIVIDADES DIGITALES POR EL DÍA DE CANARIAS

El Cabildo de Gran Canaria junto a Infecar y el CAAM nos propone un programa especial que podremos disfrutar desde casa con una propuesta innovadora titulada «Canariona, música de Norte a Sur». Desde diferentes escenarios naturales de Gran Canaria y desde la azotea del CAAM, nos proponen disfrutar de la mejor música nacida en Canarias con artistas como Yeray Rodríguez, Cristina Ramos o Mariví Cavo entre otros. El especial Canariona se retransmitirá en TV Canaria el 29 de mayo a las 23:30h. y el 30 de mayo a partir de las 19:00h en la web canariona.com y el canal de Youtube del Cabildo de Gran Canaria. 

ACTIVIDADES PRESENCIALES EN GRAN CANARIA

A continuación te contamos las diferentes actividades por el Día de Canarias en Las Palmas y otros municipios como Telde o Maspalomas en Gran Canaria.

septiembre, 21