Actividades Día del Libro en Gran Canaria

Picture of Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

actividades día del libro en Gran Canaria

¡Compárteme!

En Gran Canaria, el día del libro es una celebración única que une a toda la comunidad. Las actividades son variadas y hay algo para toda la familia. Desde cuentacuentos para los más pequeños, hasta presentaciones de libros y lecturas públicas en parques y plazas para los adultos.

Las calles de Las Palmas de Gran Canaria se llenan de vida con la celebración del día del libro. Las librerías y bibliotecas abren sus puertas a la comunidad y ofrecen actividades que promueven la cultura y la literatura. El ambiente festivo se contagia a todos los rincones de la ciudad, y tanto los habitantes como los visitantes disfrutan de un día lleno de magia y aprendizaje. Es un día en el que las familias se unen para compartir la experiencia de la lectura y la cultura, haciendo de Gran Canaria un lugar especial para celebrar el día del libro.

Te contamos algunas actividades que tendrán lugar este fin de semana. 

No hay eventos

NOTA:
Todos los datos mostrados son recogidos de páginas oficiales, pueden sufrir cambios o error de transcripción. Esmartribu no se responsabiliza de cambios en los datos expuestos.

Por favor, valora este contenido

0 / 5

Your page rank:

guía de viaje para niños antiaburrimiento
esmartribu

Guía de viaje antiaburrimiento

Guía de viaje anti aburrimiento para niños y familias. Olvídate del ¿cuánto queda? mientras van en el coche, barco o avión mientras

huevos de pascua decorados
esmartribu

Huevos de pascua decorados

¡Manos a la obra para una aventura de Semana Santa que promete ser épica!Cómo crear huevos de Pascua decorados.. sí, eso que hacemos cada año,