Actividades infantiles de Carnaval en Gran Canaria

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Un carnaval diferente en Gran Canaria

Este año no podremos disfrutar del tradicional Carnaval en Gran Canaria, por lo que te proponemos algunas ideas para hacer una fiesta casera de carnaval en «Carnaval con niños 2021»

Por otro lado, los Ayuntamientos de los diferentes municipios han hecho diferentes propuestas para mantener viva la llama del carnaval, con diferentes fórmulas adaptadas a la situación actual. 

En el caso de Las Palmas de Gran Canaria han creado un programa con actuaciones que se realizarán sin público, y serán retransmitidos en Televisión Canaria. 

¡Ya está aquí y el color inunda Gran Canaria!Con actividades infantiles de Carnaval, ¿preparados para escuchar nuestra historia?

Existe un lugar que se llena de color, música y fantasía llamado Gran Canaria. Las calles cobran vida con los niños correteando mientras fantasean con ser piratas, princesas o bomberos. A lo largo de este lugar se podía disfrutar de las fiestas infantiles de Carnaval, donde no importa la edad, lo importante es soñar.

Si hoy quieres soñar, aquí te contamos dónde salir con niños este Carnaval en Gran Canaria. 

receta mugcake de nutella y queso
Blog
Pilar Medina

Receta Mug Cake de nutella y queso

Hoy tenemos una tarde golosa, de esas que apetece algo dulce pero casero, así que vamos a preparar esta deliciosa receta de mug cake de

niño en sesión de smash cake
Blog
Pilar Medina

Smash cake para su primer cumpleaños

 ¡Aplasta la tarta! Las tartas no solo se hacen para comerse, a veces se elaboran para jugar y pringarlo todo como su primer cumpleaños y