Actividades con niños en verano Las Palmas

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

verano en Las Palmas con niños

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El sol, el buen biempo y las vacaciones llegan cargadas de planes para disfrutar con diferentes actividades con niños en verano en Las Palmas, y otros municipios de Gran Canaria.

Entre las diferentes actividades con niños en Las Palmas, también existe un rinconcito para los más habilidosos o que simplemente se divierten haciendo manualidades, para ellos hay una oferta muy amplia de talleres en diferentes lugares de la isla, además de los talleres especiales que ofertan diferentes museos de la isla. 

Puedes consultar las actividades puntuales que tienen lugar cada día en nuestra agenda

Campus de verano

Descubre diferentes alternativas para este verano en Las Palmas con niños, hemos clasificado los campamentos de verano por temática como deportes, inglés, música o danza. Descúbrelos en nuestro especial. 

 

Verano 2021 en casa

Si eres de los que prefiere quedarse en casa o buscas alternativas para que los peques hagan cosas diferentes en casa, te contamos más de 60 actividades para niños. 

Descubrir Gran Canaria con niños

Un chapuzón en la una playa kilométrica, rodar por las dunas, o paseos en parajes únicos. Son algunas de las propuestas que te hacemos para descubrir Gran Canaria con niños. 

Además, para este verano te proponemos dar largos paseos y visitar los diferentes parques de Gran Canaria (puedes verlos aquí).

Tan sólo me queda desearles un feliz y divertido verano en familia.