AGENDA GRAN CANARIA

Recopilamos las mejores actividades en nuestra agenda en Gran Canaria

Si estás buscando qué hacer hoy, en esta agenda en Gran Canaria recopilamos una gran variedad de actividades infantiles para disfrutar y salir en familia. Te contamos dónde, cómo y cuándo puedes disfrutar de ellas.

Teatros, marionetas, shows, talleres infantiles, cuentacuentos o actividades para toda la familia… Si estás buscando un plan para el fin de semana, has llegado al lugar adecuado. 

En nuestra agenda en Gran Canaria, recopilamos actividades organizadas por entidades públicas y privadas en diferentes lugares de la isla. 

¡No pierdas detalle! 

mayo, 21

junio, 21

Todas las semanas actualizamos la agenda para que encuentres el plan que más se adapte a lo que buscas, dándole prioridad a las actividades que ofrecen de manera gratuita para que puedas disfrutar con la familia. 

Talleres infantiles

En los diferentes Centros Comerciales de la isla, así como en museos y fiestas de los pueblos encontrarás diferentes talleres infantiles donde los niños podrán crear, experimentar o jugar.

Espectáculos y shows

Los teatros y algunos CC se llenan de música y diversión con propuestas de productoras canarias y nacionales con espectáculos donde podrá disfrutar toda la familia. Te lo contamos en nuestra agenda en Gran Canaria. 

En casa

Si es de esos días en los que no apetece quitarse el pijama, te invitamos a aprovechar los recursos que tengas por casa y disfrutar del calor del hogar. 

Para los más creativos proponemos manualidades con materiales de estar por casa o fáciles de encontrar. 

Si eres de los que no puede dejar de mover los pies cuando escuchas música, te contamos cómo hacer 10 actividades musicales con niños, o dónde encontrar recursos gratuitos como cuentos, chistes o audiolibros.

Cuéntale a tus amigos dónde encontrar los mejores planes para salir el fin de semana con los niños y organizar un finde lleno de diversión. 

Solo nos queda decirte que nos alimentamos de me gusta, esta página no podría existir sin tu apoyo, por lo que si te gusta lo que hacemos no olvides compartir con tus amigos y seguirnos en redes, te dejamos los accesos a continuación. ¡Gracias!