Audiocuentos infantiles gratis

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡Atentos! se escucha. Hoy te traemos una selección de portales donde encontrar audiocuentos infantiles gratis para soñar.

A veces si no lo ves, sino lo imaginas, sientes de otro modo lo que percibes. ¿Por qué escuchar audiocuentos? Además de estimular la imaginación, potencian la capacidad de atención y un modo diferente de introducirse en el mundo de la lectura. 

Además nos traslada a épocas en las que la radio acompañaba a las familias, y les hacía viajar a otros mundos a través de los sonidos. 

Te dejamos nuestra selección de portales de audiocuentos infantiles gratis.

En el portal mundoprimaria han realizado una recopilación de cuentos cortos, basados en cuentos clásicos como Caperucita Roja, el flautista de Hamelin o los tres cerditos. 

Una vez accedas a la web, solo tienes que pinchar sobre el cuento que quieres escuchar, y disfrutar. 

portal de audiocuentos infantiles clásicos

Canal de youtube donde encontrarás una selección de cuentos con 124 vídeos para los peques.

Pequehistorias

Una playlist gratuita en Spoity con cuentos de Mumablue, con historias infantiles para dejar volar la imaginación. La lista incluye cuentos clásicos, pemas, mitología, adivinanzas, fantasía, aventuras. Todos en formato audio. 

Seguiremos actualizando esta sección para que encuentres recursos de audiocuentos para tus peques. Mientras te re comendamos que visites nuestra selección de portales de Cuentos digitales para niños gratis

receta mugcake de nutella y queso
Blog
Pilar Medina

Receta Mug Cake de nutella y queso

Hoy tenemos una tarde golosa, de esas que apetece algo dulce pero casero, así que vamos a preparar esta deliciosa receta de mug cake de

niño en sesión de smash cake
Blog
Pilar Medina

Smash cake para su primer cumpleaños

 ¡Aplasta la tarta! Las tartas no solo se hacen para comerse, a veces se elaboran para jugar y pringarlo todo como su primer cumpleaños y