Cantar alarga la vida

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Fisgoneando en las publicaciones que me aparecen cuando abro facebook me aparece un vídeo con el titular “Cantar alarga la vida” por todos los beneficios que aporta.

Todos, en alguna ocasión hemos cantado bajo la ducha y entonces no pude evitar preguntarme, ¿cuándo fue la última vez que canté relajada en mi cuarto de baño?

No lo recuerdo, pero estoy segura que, fue antes de mi maternidad. Si hay alguna mamá en la sala, con un bebé menor de 3 años, que se haya desahogado a pleno pulmón cantando la última de Shakira o cualquier otra mientras se relajaba bajo el agua, que levante la mano y… me diga su secreto.

Creo que esta semana, me tomaré una escapada en mi cuarto de baño, cuando todos se despisten y piensen que no estoy en casa. Abriré el chorro con agua tibia, encenderé unas velas aromáticas y cantaré el repertorio completo de Ed Sheeran o de Harry Styles.

Si esto último no fuese posible, (que es lo más probable), cogeré a mi peque de 15 meses, lo meteré bajo la ducha conmigo y cantaré por quincuagésima vez, “El marinero baila”, y así alargaremos juntos nuestras vidas algunos días, meses o años (no sé cuál será la proporción de tiempo cantando con los años ganados de vida).

Y tu, ¿cuándo fue la última vez que cantaste bajo la ducha?

actividades
EsmartAdmin

Desordenar la casa

Lo sé, ahora estarás pensando, ¿más? Hoy te voy a contar cómo desordenar para llevar mejor este confinamiento.

Cerrar menú
X