Carnaval en Gran Canaria

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Un carnaval 2021 diferente en Gran Canaria

Este año vuelve a sentirse el Carnaval en Gran Canaria, con diferentes actividades en la isla. 

Unos carnavales especiales, pero carnavales. A continuación te contamos dónde salir en Carnaval con niños y en familia. 

Agenda de actos y actividades para salir con niños en Carnaval en Las Palmas y otros municipios

¿Me conoces mascarita? Era la frase más repetida durante los carnavales de Gran Canaria, donde cualquier ropa y un poco de ganas eran suficientes para salir a la calle a disfrutar del carnaval. Una talega blanca para la cara y unos calcetines para las manos eran algunos de los recursos más utilizados.

Mucho ha cambiado el carnaval de las islas desde esos días, pero igualmente, al pueblo canario nos gusta crear personajes, llenarnos de purpurina y bailar bajo un antifaz. Aquí te contamos dónde y cuándo disfrutar del carnaval en Gran Canaria. ¡Anótalos en la agenda!

Carnaval en Las Palmas de Gran Canaria

La Tierra será la temática que conquistará el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2022. 

Un programa especial de actos tendrán lugar desde el 25 de febrero hasta el 20 de marzo con diferentes actividades para disfrutar con la familia y espectáculos especiales para los más pequeños de la casa.

En esta ocasión será necesario adquirir entrada para los diferentes actos, incluso para los gratuitos, en la página oficial del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. 

Además los centros comerciales y ayuntamientos ofrecen actividades infantiles, concursos y exposiciones para festejar el Carnaval. 

Puedes ver las actividades de carnaval en Las Palmas con niños, en familia o con amigos aquí.

Carnaval en Telde

Pendiente de fecha. 

Carnaval en Maspalomas

En el sur de Gran Canaria empezarán con su especial viaje a la luna con su alegoría Los Musicales el próximo 5 de marzo, pudiendo disfrutar hasta el 15 de marzo de 2020.

A continuación puedes ver todas las actividades relacionadas con el carnaval, que tendrán lugar en los diferentes municipios de la isla de Gran Canaria. (Pendiente programas oficiales)

Carnaval en Agüimes

Agüimes, un Carnaval Multicultural es la alegoría elegida este año por el municipio que vive y siente el carnaval de un modo único.

Desde el 15 de febrero hasta el 8 de marzo podremos disfrutar de murgas, comparsas y un carnaval de día donde el pueblo es el protagonista.

Carnaval de Santa Lucía 2020

El Carnaval llega al municipio de Santa Lucía a ritmo de tambores, plumas y mucho color con África, a ritmo de Carnaval.

Podrás disfrutar del carnaval de Santa Lucía desde el 20 de febrero hasta el 7 de marzo de 2020 .

Carnaval de Gáldar

El viernes 14 de febrero comienza el Carnaval de Gáldar, donde no faltarán las murgas, comparsas, gala infantil del carnaval y un día especial de Carnaval en familia con pasacalles, hinchables y talleres.

Carnaval de Carrizal

El domingo 15 de marzo comienza el Carnaval de Carrizal. Para el siguiente jueves podremos disfrutar del rescate de la sardina en la Playa del Burrero, terminando en la Plaza La Jurada con asadero popular de sardinas y disfrutar de la Cabalgata el 28 de marzo.

Carnaval de Agaete

Agaete disfrutará del carnaval desde el 13 de marzo hasta el 28 de marzo, con una amplia variedad de propuestas para disfrutar de la música, el color y las mascaritas. El Carnaval Infantil será el 22 de marzo y la Cabalgata el 28 de marzo.

¡Ponte tu mejor disfraz y entra en el Carnaval!