Agenda de actos y actividades para salir con niños en Carnaval en Las Palmas

Carnaval en Las Palmas de Gran Canaria

Papagayos, monos y guacamayos bailarán a ritmo de samba en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019. “Una noche en Río” es la alegoría que invadirá las calles de Las Palmas GC desde el 15 de febrero hasta el 9 de marzo, aunque no es obligatorio ir acorde con la alegoría para disfrutar de la purpurina, el color y la música en este carnaval 2019. Existen diferentes actividades para disfrutar con la familia y espectáculos especiales para los más pequeños de la casa.
Puedes ver las actividades de carnaval en Las Palmas aquí.

Carnaval en Telde

Del 29 de marzo al 6 de abril tendrán lugar el Carnaval de Telde con su alegoría inspirada en París y su Moulin Rouge. Como cada año tendrá lugar el carnaval Tradicional Canario, carnaval infantil y la divertida carrera de tacones.

Carnaval en Maspalomas

En el sur de Gran Canaria empezarán con su especial viaje a la luna con su alegoría Maspamoon el próximo 14 de marzo, pudiendo disfrutar hasta el 24 de marzo de 2019. Maspalomas ha querido conmemorar el 50 aniversario desde que el comandante pisó la luna. Si en tu familia son lunáticos y tus peques sueñan con ser astronautas, este es el momento de soñar con viajar en cohete.

A continuación puedes ver todas las actividades relacionadas con el carnaval, que tendrán lugar en los diferentes municipios de la isla de Gran Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here