Cumpleaños frozen una fiesta inolvidable

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

cómo hacer un inolvidable cumpleaños frozen

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy nos adentramos en un mundo mágico para crear un cumpleaños frozen y convertir un día corriente en una fiesta inolvidable.

En un cumpleaños de frozen existen varios imprescindibles que no pueden faltar para que sea una auténtica fiesta temática y nos adentremos en este carismático mundo de hielo. Así que antes de contarte cómo crear una fiesta de cumpleaños Frozen inolvidable, enumeramos qué no puede faltar en la misma. 

cumpleaños frozen

Imprescindibles fiesta Frozen

Personajes

Antes de comenzar, debemos ponernos en situación. Los principales personajes que no pueden faltar y seguro que son los preferidos de la niña o niño son;
 Anna, la princesa de Arendelle
 Elsa, la Reina de Arendelle
 Olaf el muñeco de nieve

También puedes incluir el resto de personajes como Kristoff o Hans, aunque los comentados anteriormente son los imprescindibles de esta fiesta helada. 

Color

El Reino del hielo se sumerge en unos colores mágicos, donde predomina el blanco y el azul, aunque también puedes acompañarlo o darle algunos toques de púrpura o morado.

Ahora llega el momento de comenzar con los preparativos de este especial cumpleaños Frozen, ¿preparados? A continuación entramos en detalle: 

Cumpleaños frozen

En ocasiones elegir la temática de cumpleaños puede ser complicado, pero generalmente se resuelve cuando le preguntamos a nuestros peques. Así que, ahora que sabemos que todo girará en torno a la película Frozen, lo primero que debemos elegir es el lugar de celebración. 

Aquí te contamos cómo preparar un cumpleaños de Frozen casero, aunque muchas ideas puedes trasladarlas o aprovecharlas para celebrarlo al aire libre o cualquier otro lugar que se te ocurra. 

Invitaciones frozen

Una vez elegido el lugar de celebración, la fecha y la hora comenzamos a elaborar las tarjetas de invitación a la fiesta. 

Puedes hacer tu invitación personalizada de Frozen, puedes crearla en diferentes plataformas que existen online, como postermywall, printable o en ohmyfiesta entre otros. En algunas plataformas incluso puedes personalizarlas online para luego imprimirlas. 

A continuación te dejamos algunos ejemplos de tarjetas de Frozen: 

Además, si eres de las que se te dan bien las manualidades, puedes crearlas tu misma con cartulina, folios o algún imprimible. Aquí te mostramos algunas que hemos encontrado y nos han encantado. 

Mesa dulce cumpleaños frozen

Para decorar la mesa dulce nos bastará con un mantel blanco y detalles en azul, estrellas e incluso si quieres darle un toque más de color, algún morado. Te dejamos esta imagen que te puede servir de inspiración para la decoración para tu cumpleaños frozen. 

mesa dulce fiesta frozen
fuente: espectaculosadde.es

Mientras que las botellas de agua se pueden convertir en líquidos especiales traídos del lejano Arendelle con estos bonitos imprimibles, de Elsa y Anna. Asimismo puedes simular que las botellas de actimel son Olaf reencarnado. Si es un día caluroso, también puedes hacer limonada añadiendo unas gotas de colorante alimentario en pequeñas botellas, decoradas con pegatinas craft con estrellitas.

Igualmente en la parte más dulce, sigue reinando el color anfitrión, por lo que puedes completar la mesa dulce con unas divertidas gelatinas de color azul (en este enlace puedes ver cómo hacerlas, o si te atreves unos cake pops también de color azul, puedes ver aquí el secreto para que te queden perfectos. 

Juego para fiesta Frozen

Hemos visto este divertido juego de frozen para el cumpleaños de Frozen y no me he podido resistir. Creo que será una idea que adaptaremos a todos los cumpleaños. Es como el juego del burrito y la cola, pero en este caso se hace con la nariz de Olaf. 

Tal vez no conozcas el juego del burro, si es así te cuento de qué se trata. Se pone al niño delante del dibujo de Olaf, se le da la nariz de la zanahoria, se le tapa los ojos y se le dan tres vueltas. A continuación debe intentar pegar la nariz en su sitio sin mirar. 

juego para fiesta de cumpleaños frozen

Bolsas de frozen para los amigos

Por último, si eres de los que les gusta dar un recuerdo del cumpleaños, esta idea de bolsa es divertida y fácil de hacer.  

bolsas regalo cumpleaños frozen
Fuente: tipsdemadre.com

Disfraz Elsa de Frozen

Ha elegido un cumpleaños de Frozen, por lo que probablemente quiera disfrazarse de Elsa. Aquí te dejamos un bonito disfraz que seguro le encantará. 

Decoración frozen

Por último, si buscas adornos de frozen, puedes encontrar diferentes opciones de decoración para un bonito cumpleaños Frozen como banderines, globos, varitas mágicas, diademas, platos, vasos, letras y mucho más para un bonito cumpleaños Frozen aquí. 

Si has llegado hasta aquí, es porque estás preparando un cumpleaños Frozen para alguien especial. Por lo que no puedo despedirme sin desearle a la cumpleañera o cumpleañero un ¡Feliz Cumpleaños!. 

adios al aburrimiento de los niños
Pilar Medina

Tarro del aburrimiento

Adiós televisión, adiós tablets, adiós «papá mamá ¿qué hago?» La solución definitiva contra el aburrimiento.