Decoración para fiesta infantil por poco dinero

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Existen dos maneras de celebrar un cumpleaños infantil, la primera invirtiendo mucho dinero, pero una segunda opción es siendo práctico y sin despilfarrar. Elijas las opción que elijas, lo más importante es, que el niño o niña sienta que es su día, que se sienta amado, especial y comparta con sus amigos y familia.

Hoy nos decantamos por la opción económica para celebrar un cumpleaños. Te contamos cómo crear una decoración para fiesta infantil por poco dinero. ¡Toma nota!  Sólo necesitas ganas, creatividad y elegir junto al niño la temática. Además, puedes involucrarlo en los preparativos, y hacerle partícipe de todo el proceso.

Con poco presupuesto y usando materiales económicos, podemos crear una decoración única, diferente y llena de detalles. Globos, cartulinas, rotulador y cola, son algunos de los materiales que puedes usar y así disfrutar de una decoración para un cumpleaños infantil por poco dinero. Tu ilusión y creatividad lo convertirán en un cumpleaños inolvidable.

A continuación te dejamos algunas ideas bonitas para celebrar una fiesta infantil de animales, ya que es una temática divertida, colorida y que gusta a todos los peques.

Comenzamos proponiéndote cómo decorar globos de colores para convertirlos en animalitos:

Fuente: PinterestFuente: Pinterest

Si eliges un solo color o animalito para la fiesta, puedes personalizar todos los elementos como los vasos, los platos o las bolsitas con golosinas.

Fuente: Pinterest 

También puedes crear divertidos paquetitos de roscas, risis o golosinas como vemos a continuación.

Fuente: Pinterest

Con un poco de imaginación, podrás crear divertidos personajes como Los Minioms, Pepa Pig, Super Héroes, Dinosaurios, la Patrulla Canina o cualquier personaje que se te ocurra.

Tan sólo me queda desearles, ¡Feliz cumpleaños!

actividades
EsmartAdmin

Viajar con niños desde el salón

Nos vamos de viaje para descubrir, La Alhambra, El Retiro y otros lugares. Hoy hacemos un viaje virtual, ¿te animas?

Cerrar menú
X