Disfrutar del carnaval en Las Palmas en familia

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Erase una vez… una ciudad cuyos habitantes bailaban al son de batucadas, murgas y comparsas y los carnavales se disfrutaban en familia.

Erase una vez un lugar donde los lugareños se ataviaban con diferentes indumentarias creando personajes fantásticos, llenos de color y mucha «grasia», y se convertían en mascaritas.

Erase una vez… el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en familia. 

Este año el carnaval se inspira en los cuentos, y así contamos nuestra historia, con nuestas calles llenan de mascaritas, purpurina y mucha música. Desde el 7 de febrero hasta el 1 de marzo la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se llenan de fantasía para disfrutar en familia.

¿Ya tienes preparado el disfraz? Este 2020 podemos inspirarnos en grandes personajes de cuento como Caperucita Roja, Pinocho o Pepito Grillo. ¿O tú eres más de crear una idea original?

Nosotros te proponemos algunas ideas para crear un disfraz de grupo, puedes verlas en nuestro especial «ideas de disfraces para familias»

Y antes de contarte algunos planes para salir con niños estos carnavales no podemos evitar cantar… Ponte tu mejor disfraz y entra en el Carnaval…

Si quieres disfrutar del Carnaval en Las Palmas en familia, puedes ver todas las actividades a continuación.

mayo 2020

.

junio 2020

.

Más actividades en Gran Canaria

Además del programa oficial del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020, puedes encontrar actividades de Carnaval en otros lugares de la isla.  Descúbrelos en nuestro especial actividades infantiles de Carnaval 

actividades
EsmartAdmin

Viajar con niños desde el salón

Nos vamos de viaje para descubrir, La Alhambra, El Retiro y otros lugares. Hoy hacemos un viaje virtual, ¿te animas?

Cerrar menú
X