SALIR CON NIÑOS

Salir con niños en Gran Canaria

Aquí puedes ver nuestra agenda de actividades tanto gratuitas como de pago para disfrutar en familia.

 

Si estás buscando dónde salir con niños en Las Palmas o en diferentes lugares de Gran Canaria puedes encontrar actividades para niños y talleres donde los pequeños de la casa se lo pasarán en grande. Diferentes opciones para diferentes edades.

La mayoría de las actividades para niños que te contamos a continuación son de libre acceso o con entrada gratuita.

Descubre en nuestra Guía de Ocio en Las Palmas para niños, los mejores planes en familia, y actividades para niños gratis para disfrutar y planear dónde salir con niños en Gran Canaria.

Los mejores planes en familia en Gran Canaria

Dónde salir con niños en Gran Canaria

¿Qué hacer en Gran Canaria con niños hoy?

En nuestra agenda puedes encontrar planes que ofrecen de manera puntual diferentes entidades todos los fines de semana, e incluso entre semana las épocas estivales. Si ninguno de ellos te convence, puedes buscar otro plan alternativo o qué visitar hoy con niños en los planes que te contamos a continuación. 

¿Qué lugares visitar con niños en Las Palmas?

Si estás buscando una senda, caminos, el mejor parque temático, parques infantiles o lugares emblemáticos no te pierdas nuestra especial Gran Canaria con niños, donde encontrarás planes para elegir dónde salir con niños en Las Palmas. 

Muchos de estos lugares se encuentran en un entorno natural para disfrutar del contacto con la naturaleza y una experiencia única en familia. 

Lugares en la isla de Gran Canaria que a los niños les encantarán. 

¿Qué hacer en familia en Gran Canaria?

Vivimos en una isla donde la diversión nunca acaba. Siempre hay algo que hacer adaptado a todos los gustos. Por lo que puedes disfrutar de diferentes planes en familia según tus gustos. Aquí te dejamos algunas ideas según tus preferencias: museos, ocio, playas, senderos, parques,  parques de atracciones, teatro.

¿tienes algo que contarnos?

Tu experiencia, conocimientos o tus productos/servicios. Si quieres compartirlo en nuestro blog, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.