SALIR CON

Salir con niños en Gran Canaria

El día 26 de abril es el primer día en el que podremos salir con nuestros peques en España. Aunque esta página suele estar dedicada a lugares de ocio a los que ir habitualmente, tenemos que hacer un paréntesis, y ahora te contamos, ¿dónde? y ¿cómo? salir con los peques durante el Estado de Emergencia según las medidas publicadas en el BOE 

 HORARIOS SALIDAS

 Desde las 9:00 hasta las 21:00

EDAD

Menores de 14 años.

ADULTO RESPONSABLE

El niño será acompañado por un adulto que conviva con el niño o niña actualmente.
 
LUGARES PERMITIDOS
 Vía o espacio público, espacios verdes y zonas verdes autorizadas.Hasta 1 kilómetro desde el domicilio del menor. Puedes usar la siguiente aplicación para saber cuál hasta dónde puedes pasear desde tu casa; https://1km.geomatico.es/

MEDIDAS PREVENTIVAS

  • ¿Cuántes?: Un solo adulto con hasta 3 niñas o niños. 
  • Mantener distancia interpersonal:con terceros de al menos dos metros.

A TENER EN CUENTA

  • No salir: Niños con síntomas o en aislamiento por COVID-19
  • Espacios no permitidos:parques infantiles o instalaciones deportivas. 
  • 1 adulto: mayor de edad. Puede ser progenitor, tutor, curador, acogedor o guardador lega o de hecho, que deberá contar con autorización previa. 
Para cualquier duda te recomendamos siempre consultar fuentes oficiales. Puedes consultar las Disposiciones Generales del Ministerio de Salidad, orden SND/370/2020 de 25 de abril, publicada en el BOE en referencia a los desplazamientos por parte de la población infantil aquí. 
 

ACTIVIDADES EN CASA PARA NIÑOS

Aún quedan muchas horas al día en las que ocupar nuestro tiempo y el de los peques, por lo que no dejes de visitar nuestro blog con ideas para entretenernos en casa o nuestra agenda de actividades online para niños, niñas y toda la familia. 

 

Aquí puedes ver nuestra agenda de actividades tanto gratuitas como de pago para disfrutar en familia

Si estás buscando dónde salir con niños en Las Palmas o en diferentes lugares de Gran Canaria puedes encontrar actividades y talleres donde los pequeños de la casa se lo pasarán en grande. Diferentes opciones para diferentes edades.

Además los diferentes pueblos de la isla celebran sus fiestas populares, motivo no sólo para hacer una visita a los municipios, sino también para disfrutar de sus fiestas y desccubrir la cultura de nuestra isla.

Disfruta en familia y dónde salir con niños en Gran Canaria

¿tienes algo que

Tu experiencia, conocimientos o tus productos/servicios. Si quieres compartirlo en nuestro blog, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cerrar menú
X