El mejor cumpleaños en Gran Canaria

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

Dónde celebrar el mejor cumpleaños en Gran Canaria

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Dónde celebrar el mejor cumpleaños en Gran Canaria?

El mejor cumpleaños en Gran Canaria es posible, con más de 9 lugares para elegir dónde celebrar un cumpleaños único para niños.

Entre las diferentes opciones encontramos; atracciones, camas elásticas, karting, paintball, túnel de viento, escalada y visita al lejano oeste con paseo a caballo incluido. 

A continuación una lista de ideas de tipo de celebraciones y fiesta de cumpleaños para celebrar el cumpleaños de tu hijo. 

Si buscas opciones para celebrar un cumpleaños infantil único, con un presupuesto más ajustado, también te lo contamos al final de este post. 

9 LUGARES PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS GRAN CANARIA

CLIMBING WORLD, en las alturas

zona de escalada en Las Palmas

Un rocódromo cerrado con diferentes niveles puede ser un lugar dinámico donde gastar energía y soplar las velas con los amigos, el Climbing World. 

Ofrecen diferentes paquetes de cumpleaños donde incluyen escalada, actividades, juegos, tarta y bebida. 

Toma nota a continuación si esta opción te gusta para celebrar el cumpleaños. 

cumpleaños niños escalada las palmas

ANGRY BIRD, cumpleaños en Gran Canaria

parque temático Angry Brids Puerto RIco

Los pájaros más traviesos llegaron a Gran Canaria hace ya algunos años, y visitar el Angry Bird Activity Park en Puerto Rico es muy divertido, pero celebrar el cumpleaños con amigos, es mucho mejor. 

Algunas de las atracciones que puedes encontrar son: una pista de Parkour, muro de fútbol interactivo y tirolinas. Además tienen diferentes actividades como el Bag Jump (una colchoneta gigante en la que caes desde una altura de 3 o 5 mentros), los coches de pedales, los scooters, minigolf y en temporadas de verano la fiesta de la espuma. 

Más detalles a continuación, y te dejamos enlace para más información.

Angry Bird zona tarta

AMADORES FUN PARK, cumpleaños aventurero

parque acuático en amadores

¿Una gymkana en el agua se podría considerar deporte acuático? No estamos seguros, pero sabemos que es la opción perfecta para celebrar en verano es Amadores Fun Park. Un parque acuático con un circuito de hinchables sobre el agua. 

 No disponen de un paquete cerrado de cumpleaños, pero puedes contratar un cumpleaños para grupo superior a 5 niños. 

Detalles y enlace a más información a continuación: 

amadores fun club en Gran Canaria

URBAN PLANET JUMP ¡a saltar!

cumpleaños en camas elásticas Gran Canaria

¿A quién no le gusta saltar? ¡Jump jump! Si aún no conoces el Urban Planet Jump en 7 palmas puedes descubrirlo e una fiesta infantil, ya que puedes celebrar la nueva vuelta al sol de tu hijo en un espacio lleno de camas elásticas. 

Te contamos qué ofrecen y cómo reservar: 

GRAN KARTING CLUB

Con una pista especial infantil de 202 metros de longitud, el Gran Karting Club es una buena opción para disfrutar de un cumpleaños único. 

Cuenta con opciones para grupos de edad de entre 5 a 10 años, y entre 11 y 15 años, con karts adaptados a esas edades. 

No cuentan con un paquete especial para cumpleaños, pero ofrecen hacer reservas de grupos, a partir de 10€ por persona y sesión. 

cumpleaños para niños en karting
cumpleaños infantil en karting gran canaria

HANGAR 37

Un lugar con diferentes opciones para celebrar un cumpleaños en el sur de Gran Canaria es Hangar 37. Ofrecen actividades para diferentes grupos de edad a partir de los4 años. Te contamos más detalles según las edades. 

Galería de tiro, con unas dianas electrónicas que cambian de color y un temporizador que marca el tiempo. Esta es una actividad que ofrecen para celebrar cumpleaños de niños a partir de 4 años. 
 LaserCombat para niños y niñas a partir de 6 años. En esta modalidad no se disparan bolitas, por lo que es perfecta para este grupo de edad. Los protagonistas son unos rayos infrarojos y chalecos interactivos, cuyo juego se desarrolla en una sala intergaláctica. 

Airsoft, es la actividad más conocida de Hangar 37, la cual está pensada para niños y niñas mayores de 12 años. 

cumpleaños para niños en maspalomas
cumpleaños con láser

FLY GRAN CANARIA

Imagina celebrar un cumpleaños único y diferente con niños practicando caída libre como un auténtico paracaidista pero con total seguridad. 

Fly Gran Canaria es el lugar perfecto, ya que disponen de un túnel de viento donde podrás volar. Ofrecen eventos para grupos de más de 10 personas y a partir de 5 años. El único lugar de Gran Canaria para practicar paracaidimos indoor. 

 

cumpleaños para niños diferente en Gran Canaria

HOLIDAYWORLD MASPALOMAS, cumpleaños para todos

celebración para niños en maspalomas

Seguro que en mas de una ocasión has pasado por delante de su imponente Noria, pero ¿sabías que puedes celebrar un cumpleaños especial para niños de cualquier edad?

Un parque de atracciones con opciones para niños y adultos. Hoy te contamos la variedad que tienen los niños y niñas para disfrutar de este lugar; parque de bolas, atracciones según su edad, un menú especial de cumpleaños y tarta. Te dejamos más información a continuación:  

Cumpleaños en holidayworld maspalomas Gran Canaria

SIOUX CITY, cumpleaños del oeste

cumpleaños en el Sioux City

El lejano oeste se encuentra al sur de Gran Canaria, con un poblado donde te sientes como un auténtico vaquero en el Sioux City. 

Puedes celebrar el cumpleaños para niños durante todo el día, desde las 10:30 hasta las 16:00, y dentro de la oferta incluyen varios shows del oeste, colchonetas hinchables, un espectáculo de payaso, paseos a caballo y fiesta de la espuma en temporada de verano. 

Una experiencia única y diferente. Te dejamos todos los detalles para celebrar un cumpleaños en el Sioux City en Gran Canaria a continuación: 

cumpleaños en el Sioux City para niños

CUMPLEAÑOS EN GRAN CANARIA GRATIS

Si estás preparando un cumpleaños para niños en Gran Canaria, y no quires gastar mucho presupuesto, te damos algunas ideas en nuestro especial Cumpleaños para niños economico en Las Palmas

Seguiremos ampliando este especial de fiesta de cumpleaños infantil con ideas de cumpleaños con juegos infantiles, lugares donde jugar a escape room, empresa de animación, magos profesionales o boleras para niños. 

Si buscas inspiración, puedes encontrar ideas, recetas y mucho más en “cumpleaños infantiles”

Por favor, valora este contenido

0 / 5

Your page rank: