Es tiempo de historias con AEDA

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Abuela, cuéntame un cuento. Abuelo, ¿con qué jugabas cuando tenías mi edad?

Y si, aprovechamos estos días para acercarnos más a nuestros mayores. La Asociación de Profesionales de la Narración Oral en España AEDA hace una propuesta única y divertida para sentirnos acompañados y aprender de nuestros mayores en estos días en los que #yomequedoencasa

¿Cuántas veces al día llaman a familiares durante estos días? Lo que nos propone AEDA es que en esas llamadas les pidamos a nuestros abuelos, tíos, primos… que nos cuenten historias familiares, o anécdotes. A continuación te dejamos su propuesta.

Porque es tiempo de historias, de hablar mucho y aprender de nuestros mayores. De compartir y aprovechar al máximo el tiempo del mejor modo que podemos en este momento, a través de nuestra tecnología.

Además nos informan de cuentistas que están llenando nuestros días de fantasía a través de sus cuentas de instagram, facebook o youtube. Además de todos las actividades para niños y niñas que encontramos para estos días, hemos querido hacer una recopilación en nuestra agenda para que no pierdas detalle. A continuación te dejamos una recopilación, pero si quieres conocer la agenda completa de actividades en directo para estos días de confinamiento, consulta nuestra agenda completa aquí.

¡Gracias a todos los narradores por hacernos estos días más fáciles!

abril, 2020

actividades
EsmartAdmin

Desordenar la casa

Lo sé, ahora estarás pensando, ¿más? Hoy te voy a contar cómo desordenar para llevar mejor este confinamiento.

Cerrar menú
X