Canto a la laurisilva

28abrDía completo de diversiónCanto a la laurisilvadía en familia con Talleres infantiles, danza, conciertoLa Laguna de VallesecoGran CanariaValleseco

-

El domingo 28 de abril, Valleseco invita a disfrutar de “El Canto a la Laurisilva”, un evento al aire libre que celebra la conexión con la naturaleza a través de una jornada llena de música, danza y actividades para toda la familia. En el entorno natural de La Laguna, esta celebración integra la comunidad local con una variedad de colectivos vecinales, deportivos y sociales, que participarán activamente en el evento.

Destacando en el programa, Arístides Moreno & 101 Brass Band presentarán su vibrante concierto “aBRASSongs, Canciones que aBRASSan”, ofreciendo una mezcla enérgica de melodías que prometen envolver a la audiencia. Además, los asistentes podrán participar en talleres creativos y estimulantes, disfrutar de actuaciones de danza y sumergirse en la cultura local.

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Valleseco, con el apoyo de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, ha organizado esta experiencia para fomentar la reconexión con el entorno natural y fortalecer los lazos familiares y comunitarios. Desde las 11:30 de la mañana, las familias de la isla están invitadas a sumarse a este escenario único, donde la naturaleza en plena primavera se convierte en el telón de fondo perfecto para una jornada inolvidable.

NOTA:
Todos los datos mostrados son recogidos de páginas oficiales, pueden sufrir cambios o error de transcripción. Esmartribu no se responsabiliza de cambios en los datos expuestos. Fuente información: instagram @radiovalleseco

Hora

00:00 Día completo de diversión(GMT+00:00)

Lugar

La Laguna de Valleseco

Carr. del Pico

Otros eventos

¿Cómo llegar?