mayo, 22

Evento recurrente

30mayDía completo de diversiónDía de Canarias en Las Palmas de Gran CanariaGran Canaria:Día de Canarias,Gran Canaria,Las Palmas de Gran Canaria

-

El Día de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria vuelve a celebrarse por todo lo alto en diferentes puntos de la ciudad con artesanía, música folclórica, gastronomía , mercado y una fiesta canaria con vestimenta típica de canarias y mucha música.

Te contamos todos los detalles de la celebración de Canarias en la capital:

PASEO ROMERO

El Parque de Santa Catalina y la playa de Las Canteras acogen un paseo romero el lunes 30 de mayo a las 12:00 horas. Doce carretas acompañadas de parrandas, grupos folclóricos, romeros y mucho sabor a Canarias, recorrerán las calles Luis Morote, General Vives y Sagasta para finalizar el recorrido en la calle Tenerife.

MERCADO DE ARTESANÍA

El Parque Santa Catalina y la calle Luis Morote acoge el mercado de artesanía de Vegueta donde no faltarán productos de gastronomía regional, el lunes 30 de mayo.

JORNADAS GASTRONÓMICAS

La propuesta para disfrutar de Vegueta cuenta con un programa «7 islas 7 sabores» del 27 al 31 de mayo. Los establecimientos del entorno oferta platos típicos del entorno. Y el sábado 28 los conciertos en vivo serán protagonistas desde las 12:00 hasta las 15:00 horas.

Hora

00:00 - 23:59