Día de Canarias en Teror

30may11:3014:00Día de Canarias en TerorActividades y paseos en burroPlaza de la Alameda Pío XIIGran CanariaDía de Canarias,Teror

-

El Día de Canarias en Teror se celebra con un programa especial el próximo martes 30 de mayo en la Plaza de la Alameda Pío XII.

Actuaciones musicales, muestra de artesanía, actividades tradicionales, actividades infantiles y una comida popular serán algunas de la propuestas que tendrán lugar en la Villa Mariana de Teror. Te contamos con detalle:

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA POR EL DÍA DE CANARIAS

Los actos se desarrollarán en la Plaza de la Alameda Pío XII, de 11:30 a 14:00 horas.

Las familias podrán disfrutar de una jornada festiva con un programa de actuaciones musicales, exhibiciones tradicionales y actividades para la familia.

La Parranda de la Escuela Municipal de Música Candidito de Teror y Los Labradores de Valleseco comenzarán amenizando el día con su música. Siguiendo con el programa de actividades que tendré lugar hasta las 14:00 horas. Además podremos disfrutar de una muestra de trilla y trasquila de ovejas, y paseos en burro para los más pequeños.

NOTA:
Todos los datos mostrados son recogidos de páginas oficiales, pueden sufrir cambios o error de transcripción. Esmartribu no se responsabiliza de cambios en los datos expuestos. Fuente información: www.teror.es

Hora

11:30 11:30am - 2:00pm(GMT+01:00)

Lugar

Plaza de la Alameda Pío XII

Teror

Otros eventos

¿Cómo llegar?