Espectáculos, talleres y ludoteca con Teldenamora

09febDía completo de diversión18Espectáculos, talleres y ludoteca con TeldenamoraParque Franchy y RocaGran CanariaTelde

-

Este año, el parque Franchy Roca en San Gregorio se convierte en el corazón de las celebraciones del día del amor y de la amistad en la ciudad, gracias a la iniciativa ‘Tedenamora. Este programa promete llenar el ambiente con una amplia gama de actividades, talleres, espectáculos y sorpresas para todos los públicos.

Entre las atracciones más destacadas, encontraremos una ⛸pista de patinaje sobre hielo artificial de 200 metros cuadrados y un 🚂tren familiar que recorrerá San Gregorio, diseñados para disfrutar en familia o con amigos. Además, del viernes 9 al domingo 18, el parque albergará una feria de artesanía donde diez artesanos presentarán sus creaciones, bajo el lema ‘Compra en mis calles, juega en mis parques’, en un esfuerzo por revitalizar el centro comercial de la ciudad.

La feria de artesanía se inaugurará este viernes a las 17:00 horas, momento en el cual darán inicio los diversos talleres, una ludoteca infantil, y se adornará el árbol de los deseos. También se abrirá la pista de patinaje, invitando a todos a experimentar el patinaje sobre hielo con patines auténticos.

Para aquellos que busquen capturar momentos especiales, se dispondrá de un photocall, además de un rincón dulce donde se podrán adquirir crepes, manzanas de caramelo, algodón de azúcar, y más. A las 18:30 horas, se procederá al encendido de luces del parque, seguido de un espectáculo de clown a cargo de Mr Gas Show.

Durante toda la jornada, mañana y tarde, se ofrecerán variadas actividades y talleres, así como espectáculos de magia, títeres y payasos. El miércoles 14 de febrero promete ser el día más especial, con los cupidos oficiales de Telde Enamora repartiendo globos y mensajes de amor.

El tren tendrá horarios de salida cada sábado y domingo, desde la parada de taxis del parque Franchy Roca entre las 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La pista de patinaje, por su parte, estará abierta el día de la inauguración de 17:00 a 21:00 horas, y luego funcionará todos los días de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Puedes ver el programa completo a continuación:

NOTA:
Todos los datos mostrados son recogidos de páginas oficiales, pueden sufrir cambios o error de transcripción. Esmartribu no se responsabiliza de cambios en los datos expuestos. Fuente información: facebook @AyuntamientoTelde

Hora

00:00 - 23:59 (Día completo de diversión)(GMT+01:00)

Lugar

Parque Franchy y Roca

San Gregorio

Otros eventos

¿Cómo llegar?