Feria Brisa Marina

22mar(mar 22)17:0024(mar 24)20:30Feria Brisa MarinaAvenida PolizónGran CanariaArinaga

-

Este fin de semana, Arinaga se transforma en el corazón de la Feria Brisa Marina, un evento vibrante que fusiona la artesanía, la gastronomía y la música. Desde el viernes hasta el domingo, más de 40 expositores de artesanía, productos agroalimentarios y comercio local se darán cita para mostrar lo mejor del Sureste de Gran Canaria. Además de explorar los puestos, los asistentes podrán disfrutar de actividades para toda la familia, incluidos castillos hinchables, talleres, espectáculos infantiles y conciertos de bandas locales.

Un punto destacado será “Cocinando en vivo”, una demostración culinaria el viernes en la Caseta del Muelle, donde chefs de siete restaurantes locales revelarán sus secretos para preparar deliciosos platos. Al finalizar, el público tendrá la oportunidad de degustar estas creaciones, acompañadas de vinos seleccionados.

Puedes ver el programa completo en la siguiente imagen:

La Feria no solo busca entretener, sino también fortalecer el tejido comercial y artesanal de la región, ofreciendo una plataforma para que artesanos y productores muestren sus productos y servicios, y dando visibilidad a los restaurantes locales. Una cita imperdible para quien busca vivir la cultura y sabor de Gran Canaria en la antesala de la Semana Santa.

NOTA:
Todos los datos mostrados son recogidos de páginas oficiales, pueden sufrir cambios o error de transcripción. Esmartribu no se responsabiliza de cambios en los datos expuestos. Fuente información: https://aguimes.es/feria-brisa-marina-arinaga/

Hora

17:00 - 20:30(GMT+00:00)

Lugar

Avenida Polizón

Arinaga

Otros eventos

¿Cómo llegar?