abril, 23
-
Festival Agua Viva con talleres infantiles y juegos, artesanía y conciertos en Firgas. El 1 de abril desde las 11:00 de la mañana hasta las 23:00.
-
Festival Agua Viva con talleres infantiles y juegos, artesanía y conciertos en Firgas. El 1 de abril desde las 11:00 de la mañana hasta las 23:00.
Un completo programa de actividades para para disfrutar en familia y para los más pequeños, con talleres, pasacalles, batucadas, clown y además conciertos, gastronomía y artesanía.
Todas las actividades se realizan en diferentes espacios de Firgas, te contamos con detalle las actividades de la zona I que es donde se desarrollan los talleres y conciertos para familias. (Puedes ver el programa completo en el cartel a continuación)
ZONA I- Plaza de San Roque
11:00 Talleres infantiles de circo
11:00 Zona de juegos en familia
11:15 Actuación Zapitto Clown
12:00 Escuela de baile Zuka
13:00 Los Salvapantallas
16:00 El Hada de los cuentos
17:00 5 Bertura
18:00 Mala Fama
Puedes ver a continuación el programa completo:

NOTA:
Todos los datos mostrados son recogidos de páginas oficiales, pueden sufrir cambios o error de transcripción. Esmartribu no se responsabiliza de cambios en los datos expuestos. Fuente información: www.villadefirgas.es
Hora
11:00 - 23:00
Lugar
Diferentes ubicaciones