Mundo Dinosaurios en Las Palmas

06may(may 6)17:0012jun(jun 12)20:00Mundo Dinosaurios en Las PalmasAlcampo TeldeGran CanariaGran Canaria,Telde

-

Este año podemos disfrutar de nuevo de la exposición Mundo Dinosaurios en Las Palmas, en esta ocasión en el municipio de Telde.

Un espacio de 4.000 metros cuadrados pensados para disfrutar en familia de Dinosaurios Animatrónicos a escala real. Los dinosaurios animatrónicos son dinosaurios dotados de un sistema que hacen que estas figuras, que recrean grandes animales prehistóricos, se muevan, emitan rugidos e incluso parezca que estén respirando.

Este espacio pensado para disfrutar en familia, tiene una puesta en escena que recrea hábitats y escenarios de la era mesozoica. Por un lado cuenta con la exposición de dinosaurios robotizados, y además cuentan con una zona de proyección donde explican cómo vivían, qué comían o cómo se reproducían.

Algunos de los dinosaurios que podrás encontrar en Mundo Dinosaurios en Las Palmas son el Tyrannosaurus rex, Triceratops, Diplodocus, Spinosaurus o Velociraptor.

El aparcamiento de Alcampo en Telde a acogerá esta exposición de Dinosaurios Animatrónicos en visitas de 45 minutos, desde el 06 de mayo hasta el 12 de junio de 2022, en diferentes horarios.

Para asistir a la exposición es imprescindible comprar la entrada previamente. Para más información o adquirir la entrada puedes visitar mundodinosaurios

Si eres de los que adora los dinosaurios, no te pierdas cómo hacer huevos de hielo de dinosaurio.

Hora

17:00 5:00pm - 20:00 8:00pm(GMT+01:00)

Lugar

Alcampo Telde

GC-1, Km. 8

Otros eventos

¿Cómo llegar?