septiembre, 22

16sepDía completo de diversión18Playland Gran Canaria en familiaGran Canaria:Gran Canaria,Maspalomas

-

¿Ya tienes planes para despedirte del verano del 2022 como se merece? Hemos encontrado un plan divertido, diferente y para hacer en familia, su nombre Playland Gran Canaria.

Es posible que ya lo conozcas de ediciones anteiores celebradas en el Estadio Insular, pero en esta ocasión, será en el sur de Gran Canaria.

El próximo Playland Gran Canaria se celebra en el Parque Sur en Maspalomas del 16 al 18 de septiembre. Si aún no sabes de qué se trata, a continuación te lo contamos.

Playland es un encuentro de familias para disfrutar del deporte y los buenos momentos. El objetivo es pasarlo bien con una serie de actividades divertidas y para toda la familia. Podrás realizar un circuito de pruebas por equipos, el cual lo puedes formar con amigos o familia.

Algunas de las actividades con obstáculos para todas las edades son: carrera de sacos, muro de cuerdas, salto de vallas, carga de sacos y montaña de paja. Los hinchables son otro de los atractivos de esta propuesta, entre los que podemos encontrar hinchables con obstáculos, de escalada, caída libre, saltos de bolas, la barredora. Y para los que sueñan con coger olas pero no aún no se atreven, una atracción con una tabla de surf donde deberás mantener el equilibrio.

Además de los desafíos y los torneos en familia han preparado un programa especial con diferentes actividades como:

  • talleres de kárate, zumba, seguridad vial, de defensa personal, malabares.
  • cine de verano
  • Concierto de Aseres
  • Monólogo de Saúl Romero y Kike Pérez
  • Actuación escuela de circo
  • pintacaras

Y por último una zona market desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

programa playland gran canaria septiembre 2022

Descubre la diversión completa o reserva tu entrada en playlandgrancanaria

Hora

00:00 - 23:59