Evento recurrente

Playland Gran Canaria en familia

27mayDía completo de diversiónPlayland Gran Canaria en familiaGran CanariaCon entrada,Gran Canaria,Inscripción previa,Maspalomas

-

¿Ya tienes planes para el puente de Canarias? Hemos encontrado un plan divertido, diferente y para hacer en familia, su nombre Playland Gran Canaria.

Es posible que ya lo conozcas de ediciones anteiores celebradas en el Estadio Insular o en el Parque Sur, en esta ocasión, repiten en el sur de Gran Canaria y prometen nuevos hinchables.

El próximo Playland Gran Canaria se celebra en el Parque Sur en Maspalomas el 27 y 28 de mayo. Si aún no sabes de qué se trata, a continuación te lo contamos.

Playland es un encuentro de familias para disfrutar del deporte y los buenos momentos. El objetivo es pasarlo bien con una serie de actividades divertidas y para toda la familia.

Algunas de las actividades con obstáculos para todas las edades que suelen incluir son: carrera de sacos, muro de cuerdas, salto de vallas, carga de sacos y montaña de paja. Los hinchables son otro de los atractivos de esta propuesta, entre los que podemos encontrar hinchables con obstáculos, de escalada, caída libre, saltos de bolas, la barredora. Y para los que sueñan con coger olas pero no aún no se atreven, una atracción con una tabla de surf donde deberás mantener el equilibrio.

Además de los desafíos y los torneos en familia han preparado un programa especial con diferentes actividades. Aún estamos a la espera de conocer el programa completo.

Descubre la diversión completa o reserva tu entrada en www.playlandgrancanaria.com

NOTA:
Todos los datos mostrados son recogidos de páginas oficiales, pueden sufrir cambios o error de transcripción. Esmartribu no se responsabiliza de cambios en los datos expuestos. Fuente información: instagram @playlandgrancanaria

Hora

00:00 Día completo de diversión(GMT+01:00)