Evento recurrente

Sábados en familia en el museo

03feb10:0012:30Sábados en familia en el museoEdición especial cerámicaFundación Martín ChirinoGran CanariaInscripción previa,Las Palmas de Gran Canaria

-

Sábados en familia en el Museo Martín Chirino.

Con el propósito de despertar la alegría y el amor por el arte y el aprendizaje en los más pequeños, la Fundación Martín Chirino ha ideado una iniciativa especial para estrechar aún más los lazos familiares y crear momentos especiales. Los “Sábados en Familia” son talleres pensados para niños y familias, donde todos juntos pueden explorar el emocionante mundo del escultor Martín Chirino y descubrir los secretos y las historias ocultas en el Castillo de la Luz.

A través de un recorrido guiado por la colección permanente de la Fundación, las familias pueden conocer las obras del artista y aprender sobre los detalles fascinantes de este hermoso lugar. Esta experiencia no solo fomenta el amor por el arte, sino que también fortalece los vínculos familiares al compartir momentos con talleres de expresión artística con diferentes técnicas y materiales.

En esta ocasión, el sábado 16 de marzo, la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino propone una divertida experiencia cerámica, en la que podremos crear nuestra propia Pintadera. 

El precio de 5€ por persona participante, incluye la entrada al Castillo de La Luz, exposiciones, taller y materiales.
Actividad familiar recomendada para niños a partir de 4 años y sus familias.

Más información en fundacionmartinchirino.org

NOTA:
Todos los datos mostrados son recogidos de páginas oficiales, pueden sufrir cambios o error de transcripción. Esmartribu no se responsabiliza de cambios en los datos expuestos. Fuente información: fundacionmartinchirino.org

Hora

10:00 10:00am - 12:30pm(GMT+01:00)

Lugar

Fundación Martín Chirino

C. Juan Rejón, s/n

Otros eventos

¿Cómo llegar?