Festival CIRCO+

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

¡Compárteme!

Hoy nos adentramos en el Festival CIRCO+ donde las familias son los protagonistas de la gran fiesta del arte, el deporte y la inclusión en Gran Canaria. 

Mucho más que actividades de Circo

Imaginen que están entrando a una gran carpa de emociones, superación, arte y momentos en familia. Un lugar mágico y vibrante donde las risas se mezclan con el asombro, y la emoción se respira en el aire. 

Un lugar donde todos son bienvenidos, sin importar su edad o estado físico, porque el arte y el deporte nos une y nos enseña que todos tenemos un lugar bajo la carpa.

Actividades CIRCO+

El Festival CIRCO+ acoge un programa de actividades en una jornada de diez horas, donde se puede ver el trabajo de los alumnos de la Escuela de Circo MSB. Un encuentro donde las familias dejan de ser espectadores para convertirse en parte del festival de manera activa

 La jornada comenzará con un taller de flexibilidad,  respiración y relajación para todas la edades. A continuación tendrá lugar el taller de Circo en familia, mientras los zancudos y las pompas de jabón gigantes llenarán de magia el lugar.  Porque en CIRCO+ no solo se hacen acrobacias, también se comparte, se cobija y se participa. La sesión matinal finaliza con la Gala de Día, donde los alumnos llenarán el espacio de color, ilusión y valentía con sus increíbles habilidades y destrezas. 

Entonces llegará el momento de reponer energía y descansar con un picnic en familia. La tarde acogerá más talleres con el hula hoop, acroportes en familia y la gala de tarde.  

Un encuentro con el arte y el deporte

Así que, preparen sus sonrisas, su energía y su espíritu aventurero, porque el Festival CIRCO+ en el Parque Doramas les espera el próximo 17 de junio.

Será un día lleno de risas, habilidades circenses, momentos compartidos en familia y, sobre todo, la oportunidad de vivir la magia del circo en cada instante en primera persona. ¡No se lo pueden perder! 

El aforo es limitado, por lo que es imprescindible la inscripción previa. 

Descubre todos los detalles en Festival CIRCO+

El Festival CIRCO+ es posible gracias al esfuerzo y dedicación de la Escuela de Circo MSB, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural y el Gobierno de Canarias, quienes han unido fuerzas para crear un evento inclusivo, donde todas las personas, sin importar su edad o estado físico, puedan disfrutar y participar activamente en el maravilloso mundo del circo.

Por favor, valora este contenido

0 / 5

Your page rank:

guía de viaje para niños antiaburrimiento
esmartribu

Guía de viaje antiaburrimiento

Guía de viaje anti aburrimiento para niños y familias. Olvídate del ¿cuánto queda? mientras van en el coche, barco o avión mientras

huevos de pascua decorados
esmartribu

Huevos de pascua decorados

¡Manos a la obra para una aventura de Semana Santa que promete ser épica!Cómo crear huevos de Pascua decorados.. sí, eso que hacemos cada año,