Fichas de matemáticas 1 primaria

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

fichas de matematicas 1 primaria

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Fichas de matemáticas de 1 de primaria imprimibles. Actividades de cálculo mental con operaciones básicas para trabajar las matemáticas del primer año de educación infantil.  

En este especial encontrarás material con una selección de actividades divertidas y entretenidas para niños que tengan entre 6 y 7 años. Un recurso para trabajar y entrenar las matemáticas en casa o como recurso para profesores. 

Los ejercicios que encontrarás a continuación comprenden las siguientes fichas didácticas: 

Sumas para niños de 1 de primaria

El conteo y sumas básicas con los dedos es un trabajo que se comienza en infantil. Llegados a primaria, ya empieza a complicarse el cálculo. Las fichas descargables que encontrarás a continuación presenta sumas y restas en diferentes formatos.  
Por el momento comenzamos a trabajar con sumas y restas sin llevar. Próximamente ampliaremos con operaciones más complicadas. 

Fichas de matemáticas 1 primaria divertidas

Los números son divertidos y por ese motivo incluimos fichas con diferentes dinámicas. 
Nubes y estrellas de números para sumar y colorear según el resultado. Círculos con sumas y restas que siempre dan el mismo resultado. Series de restas y sumas con dibujos. 

A continuación puedes pinchar sobre cada imagen y descargar hoja para trabajar en casa o el colegio las matemáticas para niños. 

Contar hasta 100

Ahora es el momento de contar hasta 100 para repasar lo aprendido en conteo en infantil. 

Practicamos el conteo de las matemáticas de primero de primaria con diferentes ejercicios, rellenando los números que faltan, contando de diez en diez. 

Por favor, valora este contenido

0 / 5

Your page rank:

calendario escolar isla de Gran Canaria
EsmartAdmin

Calendario escolar 2022 – 2023

Ya se ha establecido el calendario escolar 2022 – 2023 A continuación puedes consultarlo o visitar la página oficial del Gobierno de Canarias, pinchando sobre

cómo crear un dibujo animado
Pilar Medina

Cómo crear un dibujo animado

Los niños pueden crear un dibujo animado a partir de una ilustración o garabato en un folio, en tan solo 4 pasos. ¿Quieres descubrir cómo