Fichas de números para imprimir

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

FICHAS PARA IMPRIMIR DE NÚMEROS

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Una gran cantidad de fichas de números para imprimir.
A continuación entrarás diferentes hojas de trabajo para preescolar e infantil, con actividades con números del 1 al 10 para niños de 3, 4 y 5 años. 

Puedes descargar las fichas para niños pinchando sobre la foto que te interese, o descargar las diferentes colecciones de fichas de números del 1 al 10 para imprimir. Entre las diferentes actividades con números encontrarás: hojas para trabajar el trazo de los números, hojas de números para pintar, fichas para trabajar el conteo y juegos de números. 

Muchos personajes y dibujos acompañarán en el aprendizaje de los números en las diferentes fichas imprimibles para niños de 3 a 5 años. 

 

Fichas de números del 1 al 10 de animalitos

Actividades separadas en hojas para pintar y escribir los números del uno al diez. Con las siguientes fichas se pueden trabajar y estudiar el trazo de los números.

Fichas de números del 1 al 10 para colorear

Hojas de trabajo para colorear números del uno al 10. Es el momento de aprender números despertando la creatividad, y trabajando la concentración con fichas divertidas con animales. 

Fichas de números del 1 al 10 trazos

¿Cómo se escriben los números del uno al diez?  A continuación fichas de los números del 1 al 10 para practicar el trazo para niños de infantil. Con estas hojas de trabajo comienzan a designar un orden, la introducción al conteo.

Antes de comenzar a seguir las líneas de puntos para los números, los niños pueden hacer el ejercicio de seguir el recorrido del número con el dedo. A continuación llega el momento de lápiz en mano y comienza el trazado de los números guiados por la línea de puntos. 

Por favor, valora este contenido

0 / 5

Your page rank:

EsmartAdmin

Calendario escolar 2020 – 2021

Ya se ha establecido el calendario escolar 2022 – 2023 A continuación puedes consultarlo o visitar la página oficial del Gobierno de Canarias, pinchando sobre

cómo crear un dibujo animado
Pilar Medina

Cómo crear un dibujo animado

Los niños pueden crear un dibujo animado a partir de una ilustración o garabato en un folio, en tan solo 4 pasos. ¿Quieres descubrir cómo