Gran Canaria Me Gusta 2021

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

gran canaria me gusta 2021

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿A qué sabe Gran Canaria? Descúbrelo este fin de semana en la feria Gran Canaria Me Gusta en Infecar.

Toma tan sólo 10 segundos de tu tiempo e imagina un domingo cualquiera, sentados en una mesa entre familiares o amigos. Piensa por un momento… ¿a qué sabe una comida tradicional canaria?

Gofio, plátano, tunos, quesos, mieles… Los productos de producción local se dan cita este fin de semana en la feria «Gran Canaria Me Gusta» donde podemos enriquecer nuestros sentidos y acercar a los más pequeños de la familia a una alimentación rica en sabores y saludable.

En esta feria se muestran productos de la tierra de diferentes sectores. El lugar perfecto para acercarnos a la gastronomía y cultura de la isla en familia en su 8ª edición. 

La Feria Gran Canaria Me Gusta se celebra del 7 al 10 de mayo en Infecar. Además de disfrutar de la gastronomía y los productos de nuestra tierra, se realizarán varios talleres dirigidos a los niños, donde podrán aprender a hacer truchas o hábitos saludables de una manera amena y diferente.

La Gran Feria de Gran Canaria es promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar.  Además este año podemos asistir presencialmente o de manera virtual a los contenidos de la Feria Virtual a partir del propio 7 de mayo. 

Dentro del programa destacan las exhibiciones gastronómicas, aulas del producto y el conocimiento, jornadas profesionales y como hemos comentado, los talleres infantiles. 

A continuación te contamos cuándo serán los talleres infantiles y cómo inscribirse en los mismos. 

 

septiembre

.

Puedes ver más información sobre la feria de Gran Canaria Me Gusta en la web oficial.