18 Ideas para envolver regalos

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los regalos esconden sonrisas y mucha ilusión. Aquí te contamos algunas ideas creativas para envolverlos.

No solo el contenido importante, incluso existen momentos en los que el contenido es lo menos importante. El regalo real comienza en el momento en el que se piensa en regalar, se toma tiempo para elaborarlo y por último se envuelve. En muchas ocasiones la ilusión y el amor que se pone en ello es el mejor regalo.

Para algunas personas, entre las que me incluyo, el momento en el que se envuelve un regalo lleva todo un ritual, en el que escucho música, e imagino la cara que pondrá quien recibe el presente. 

Por ese motivo, existen ocasiones en las que usar papel de regalo no es suficiente, y existen alternativas igual de económicas pero más resultonas y molonas con un poco de imaginación y creatividad. 

Aquí te dejo un recopilatorio de ideas para envolver regalos, en su mayoría usando papel craft y decorándolo con algún elemento que le de un toque de color y armonía. 

Ideas para envolver regalos para los más peques

Zorros, gatos,búhos, ratones, renos, ovejas, gallinas, elefantes… ¿cuál es el animal preferido de tu peque? Con un poco de imaginación, cartulina, globos o algodón pueden quedar unos regalos resultones y divertidos.

Zorros, gatos,búhos, ratones, renos, ovejas, gallinas, elefantes… ¿cuál es el animal preferido de tu peque? Con un poco de imaginación, cartulina, globos o algodón pueden quedar unos regalos resultones y divertidos.

topp-kreativ.de
guiademanualidades.com

Envolturas creativas para todas las edades

Podemos darle mucho color al papel craft con pequeños pompones, un cordel, hilo, pegatinas o cinta adhesiva de scrapcook. Si te gusta dibujar, puedes dar rienda suelta a tu muñeca y crear divertidas composiciones. Aquí nuestra selección para envolver regalos divertidos y llenos matices.

Envolver regalos con toques naturales

Un ramillete de tomillo o laurel junto a un cordel, puede ser una combinación elegante. Si además le añades una rama de canela o un cítrico junto a un mensaje, tendrás un resultado diferente y personalizado. 

¿Tienes algún modo especial de envolver los regalos? Si te han gustado nuestras ideas para envolver regalos, cuéntanoslo en redes…

Actividades en Gran Canaria
EsmartAdmin

¿Dónde ver Los Reyes Magos?

Melchor, Gáspar y Baltasar traen la ilusión a las familias y los niños de Gran Canaria. La noche de Reyes crean magia, visitando muchos hogares.

Blog
EsmartAdmin

18 Ideas para envolver regalos

Con papel craft, unas ramitas de tomillo, pompones o pegatinas puedes crear paquetes diferentes, divertidos y personalizados.