Maialen Chourraut, mamá deportista y campeona olímpica

0
321

Ser mamá no significa renunciar a tus sueños, significa sumar experiencias y conquistar objetivos. Maialen Chourraut, mamá deportista y campeona olímpica lo ha confirmado al hacerse con la medalla de oro en piragüismo de aguas bravas en los JJOO Río 2016.

Conciliación de vida laboral y profesional, eso es lo que ha conseguido Maialen Chourraut. Esta guipuzcoana de 33 años declara que no ha sido fácil compaginar la maternidad y su vida como piragúista. No solo ha dejado claro que todo es posible, sino que además se pueden conseguir buenos resultados.

Conseguida la medalla de bronce en Pekín 2012, decidió ir más allá y ha demostrado que nosotras por ser mujeres, no tenemos por qué elegir entre nuestra carrera profesional y ser mamás. 

Gran inspiración, especialmente en los tiempos que corren, momentos en los que nos posicionamos y elegimos aquello que es más fácil, o más cómodo pero… ya no hay excusas. Mi propia piel sufre cada día la lucha por esa conciliación y creo que el secreto está en no tirar la toalla. Se puede hacer mejor o peor, pero cada día es un reto, con el que se aprende y nos demostramos que todo es posible.

Pilar Medina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here