Parque Santa Catalina

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

¡Compárteme!

El Parque Santa Catalina se encuentra situado cerca del puerto y de la playa de Las Canteras que es transitado por los turistas de los cruceros. 

Según las reseñas históricas, el parque ha sido testimonio de la evolución política, económica y social de la isla, por lo que es y lugar de referencia para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y la isla.

Anexo al Parque Santa Catalina se encuentra el Museo Elder, el edificio Miller y el acuario Poema del Mar, lugares de referencia para el turismo y la cultura en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Además está muy cerca al intercambiador y tiene buena conexión con toda la ciudad gracias a la oferta de transporte urbano durante el día. 

Panorámica del Parque Santa Catalina

Podemos encontrar al lado el Centro Comercial del Muelle y la estación de guaguas, contando con cafeterías, restaurantes, parque infantil y zona skate park. Está dotado de una zona habilitada y exclusiva para que los perros disfruten de su estancia y del paseo en el parque. Tiene una zona para practicar skate que incluye un carril bici. 

Si decides dar una vuelta por Las Palmas o eres un asiduo al Parque Santa Catalina en Las Palmas ¡Comparte tu foto con nosotros! en facebook. 

Por favor, valora este contenido

0 / 5

Your page rank:

guía de viaje para niños antiaburrimiento
esmartribu

Guía de viaje antiaburrimiento

Guía de viaje anti aburrimiento para niños y familias. Olvídate del ¿cuánto queda? mientras van en el coche, barco o avión mientras

huevos de pascua decorados
esmartribu

Huevos de pascua decorados

¡Manos a la obra para una aventura de Semana Santa que promete ser épica!Cómo crear huevos de Pascua decorados.. sí, eso que hacemos cada año,