Parque Santa Catalina

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Parque Santa Catalina se encuentra situado cerca del puerto y de la playa de Las Canteras que es transitado por los turistas de los cruceros. 

Según las reseñas históricas, el parque ha sido testimonio de la evolución política, económica y social de la isla, por lo que es y lugar de referencia para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y la isla.

Anexo al Parque Santa Catalina se encuentra el Museo Elder, el edificio Miller y el acuario Poema del Mar, lugares de referencia para el turismo y la cultura en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Además está muy cerca al intercambiador y tiene buena conexión con toda la ciudad gracias a la oferta de transporte urbano durante el día. 

Panorámica del Parque Santa Catalina

Podemos encontrar al lado el Centro Comercial del Muelle y la estación de guaguas, contando con cafeterías, restaurantes, parque infantil y zona skate park. Está dotado de una zona habilitada y exclusiva para que los perros disfruten de su estancia y del paseo en el parque. Tiene una zona para practicar skate que incluye un carril bici. 

Si decides dar una vuelta por Las Palmas o eres un asiduo al Parque Santa Catalina en Las Palmas ¡Comparte tu foto con nosotros! en facebook.