Playmobil en el Materno Infantil de Las Palmas

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los Playmobil nos dan la bienvenida en la entrada del edificio principal del Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, Aesclick, ha creado un rincón a modo de exposición recreando una escena de Playmobil. Una urna que recoge pequeños mundos de fantasía para hacer las visitas al Materno algo más amenas.

Playmobil en el Materno desde 2010

Aesclick inauguró en el 2010 una colaboración con el Hospital para crear escenas de Playmobil, la cual es renovada cada mes y medio. De esta manera los niños, niñas y familiares que necesitan acudir al hospital, encuentran un lugar agradable y colorido a la entrada del mismo.

Dicha Asociación cuenta con urnas en 11 hospitales repartidos por España, como el Hospital San Joan de Déu en Barcelona o el Ramón y Cajal en Madrid.

Donación de juguetes

Como parte de la colaboración acordada, Aesclick entrega anualmente parte de sus donaciones de juguetes, las cuales van destinadas a colaboraciones con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia. También realizan jornadas donde se regala un detalle de Playmobil por cada donación.

Durante 2019, coincidiendo con el XV aniversario de la Asociación, han entregado juguetes a diversos colectivos y asociaciones entre los que se encuentra la Casa de Galicia ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.

Desde esmartribu nos gustaría agradecer y dar la enhorabuena a este proyecto tan bonito.

actividades
EsmartAdmin

Desordenar la casa

Lo sé, ahora estarás pensando, ¿más? Hoy te voy a contar cómo desordenar para llevar mejor este confinamiento.

Cerrar menú
X