Queridos Reyes Magos, dos puntos

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tras pasar toda la noche entre nervios, ilusión e incertidumbre se aprecia la luz del día a través de mi ventana.

Asomo la cabeza al pasillo y veo que el salón es una fiesta de globos, papel de regalo y restos de galletas. ¡Ya llegaron los Reyes! Corremos hacia el salón para descubrir qué han dejado Melchor, Gáspar y Baltasar.

Yo tengo unos 7 años e intento adivinar de entre todos los regalos, según el tamaño ¿cúal sería el barco pirata de Playmobil? Entonces comenzamos todos a abrir los regalos, mientras mis padres disfrutan mirándonos, observando nuestra caras, la celebración por cada regalo abierto. Ellos esperan al final, y entonces mi madre abre una pequeña caja, envuelta con un pequeño y delicado lazo, ¡una pulsera! Mi padre le ayuda a colocarla sobre su muñeca y ella lo abraza emocionada.

En ese momento me invadió la tristeza mientras pensaba,  ¿por qué los Reyes lejanos de Oriente traen cosas tan aburridas a los adultos? Ropa, joyas, bolsos y demás artículos que no ofrecían nada especial, o al menos eso pensaba. Entonces me dije;

Cuando seas adulta, en tu carta nunca pedirás cosas aburridas.

Con el paso de los años entendí cuál era el mejor regalo y por eso hoy quiero compartir mi carta para este año:


Queridos Reyes Magos dos puntos. Este año quiero especializarme en la cocina. Me gustaría cocinar una receta que me ha enseñado mi madre y necesito unos ingredientes especiales. Les facilito la lista de todo lo que necesito:

  • Amor
  • Pasión
  • Gratitud
  • Respeto
  • Comprensión
  • Amabilidad

Sé que el año pasado pedí algo parecido, pero se me han ido agotando algunos ingredientes. Gracias por todos estos años. 

Y tú, ¿ya has escrito tu carta?

Blog
EsmartAdmin

Un verano atípico

Aquí en Canarias el verano tiene sabor a agua salada, se viste con cholas de playa y la arena forma parte de nuestra piel.

Blog
EsmartAdmin

Calendario escolar 2020 – 2021

Ya se ha establecido el calendario escolar 2020 – 2021. A continuación puedes consultarlo o visitar la página oficial del Gobierno de Canarias, pinchando sobre