[vc_row el_class=»aboutme_content»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»2522″ img_size=»large» style=»vc_box_outline_circle_2″ el_class=»aboutme_image»][vc_text_separator title=»Los Cachivaches de Unai»][vc_icon icon_fontawesome=»fa fa-facebook» color=»white» background_style=»rounded» background_color=»blue» size=»sm» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoscachivachesdeUnai%2F|title:Facebook|target:%20_blank|» el_class=»social-colaborate»][vc_icon icon_fontawesome=»fa fa-whatsapp» color=»white» background_style=»rounded» background_color=»green» size=»sm» link=»url:tel%3A%2F%2F657106163|title:Whatsapp|target:%20_blank|» el_class=»social-colaborate»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Soy Raquel Rodríguez la mamá de Unai, el que da nombre a “Los Cachivaches de Unai”.

Soy Técnico de PRL de profesión pero siempre me ha apasionado la madera, las manualidades y el bricolaje.

Desde que fui madre todo en mi mundo cambió y me hizo replantearme mi vida en el mundo laboral, quería estar con mi hijo y mi familia.

Quería estar con mi hijo y mi familia, por lo que  convertí mi pasión en mi profesión

Casi desde que nació Unai empecé a hacerle juguetes y materiales de madera ya que aquí en la isla me era muy difícil conseguirlos. Se los iba enseñando a mis amigas y todas me decías siempre que les encantaban. Yo pensaba que sería que los veían con buenos ojos porque los había hecho yo, pero con el tiempo me di cuenta de que realmente les gustaban, solo tenia que confiar en mi y lanzarme a la piscina porque si a ellas les gustaban igual a otras mamás también.

Necesitaba hacer algo que me apasionara y que no excluyera a mi peque, convertir mi pasión en mi profesión y de ahí salió la idea de los Cachivaches de Unai.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][td_block_big_grid_9 post_ids=»4152, 3506,2624, 3191″][/vc_column][/vc_row]

Cerrar menú