Teatro para niños en Gran Canaria

Picture of Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

Teatro para niños en Gran Canaria

¡Compárteme!

El teatro para niños en Gran Canaria es una de las diferentes opciones de ocio para familias en la isla.

Podemos encontrar una oferta de obras clásicas adaptadas, teatro títeres, propuestas musicales o espectáculos de magia, shows para niños y humor. 

Los lugares en los que podemos disfrutar de los diferentes espectáculos pueden ser desde un teatro, un auditorio o la plaza de algún pueblo de Gran Canaria. Muchos son los municipios que se suman cada día en ofrecer ocio cultural para toda la familia como Las Palmas, Telde, Maspalomas, Vecindario o Teror entre otros.

Te contamos cuáles serán las próximas obras o espectáculos que tendrán lugar. Puedes ver más información si pinchas sobre la imagen. 

01jun18:30Bunji la pequeña Koala en TerorAuditorio de TerorGran CanariaCon entrada,Teatro,Teror

02jun12:30Bunji la pequeña KoalaTeatro Víctor JaraGran CanariaCon entrada,Teatro,Vecindario

09jun12:00Espectáculo infantil ¡De Fábula!Teatro Juan Ramón JiménezGran CanariaCon entrada,Teatro,Telde

Diferentes tipos de artes escénicas y actividades culturales inundan cada fin de semana los rincones de Gran Canaria. Podemos encontrar obras de teatro contemporáneo o en ocasiones teatro chino e incluso teatro para bebés. 

Esperamos que disfruten del ocio en familia y el mundo del arte. 

NOTA:
Todos los datos mostrados son recogidos de páginas oficiales, pueden sufrir cambios o error de transcripción. Esmartribu no se responsabiliza de cambios en los datos expuestos.

Por favor, valora este contenido

0 / 5

Your page rank:

esmartribu

Campus de verano en Las Palmas 2024

Gran variedad de campus de verano en Las Palmas de GC y diferentes municipios en la isla de Gran Canaria. Diferentes opciones, diferentes precios.¡Elige el tuyo!

campamentos de verano en Telde
esmartribu

Campamentos de verano en Telde

Campamentos de verano en Telde 2024. Diferentes opciones, diferentes precios.¡Elije el tuyo! Durante el Verano 2024 existe una amplia variedad de actividades con las que los