[vc_row el_class=»aboutme_content»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»5234″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_outline_circle_2″ el_class=»aboutme_image»][vc_text_separator title=»contacto»][vc_icon icon_fontawesome=»fa fa-facebook» color=»white» background_style=»rounded» background_color=»blue» size=»sm» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flacasadeloschinijos%2F|title:Facebook|target:%20_blank|» el_class=»social-colaborate»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Hola a tod@s, mi nombre es Teresa, y soy la creadora de La Casa de los Chinijos, mi iniciativa como madre de día y además soy madre en mi día a día de un chinijo de casi 5 añitos. Soy educadora infantil especializada en Pedagogía Montessori y sigo en formación para ser Guía Montessori.

Siempre me ha interesado, gustado y fascinado la educación, me formé para ello y en 2011 finalicé mis estudios como educadora. Trabajé esporádicamente en Escuelas Infantiles cubriendo bajas o vacaciones, pero me di cuenta de que ese sector o más bien ese sistema no me llenaba, así que me fui buscando caminos que me llevaran a mi destino, a aquello que llamamos felicidad. Y aquí estoy, emprendiendo mi negocio como madre de día, intentando dar una educación y un cuidado de calidad a la primera infancia, esa que tenemos tan olvidada.

Estaré en el blog para hablaros acerca de la pedagogía Montessori y de como aplicar la filosofía en casa, también acercaré un poco más el concepto de Madre de día, pues soy consciente de que aún es un término bien desconocido en nuestro país, y cuanto más en nuestras islas.

Espero que os gusten las cositas que publique, y gracias Pilar por acercarte a mí.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Latest Articles»][td_block_big_grid_5 td_grid_style=»td-grid-style-5″ post_ids=»5488, 5270″ tdc_css=»»][/vc_column][/vc_row]

Cerrar menú