Vuelve la magia de Planeta Gran Canaria

Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

!Comparteme!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Llega la 20 edición del Festival de la Infancia más entrañable y famoso de Las Palmas de Gran Canaria. Desde hace 20 años, Planeta Gran Canaria promueve la magia y la ilusión de los más pequeños con diferentes juegos y actividades en un espacio de ocio educativo.

Esta iniciativa combina la diversión y el entretenimiento con la participación de adultos y niños en las numerosas actividades de carácter educativo. Porque aprender cosas nuevas, es realmente divertido y ameno, y eso lo saben muy bien los monitores y educadores que participan en Planeta Gran Canaria. Porque aprender en familia también ayuda a estrechar lazos.

Actividades de Planeta Gran Canaria

Y para celebrar sus 20 años con nosotros, han preparado un programa cargado de fantásticas actividades para que la magia y la ilusión florezcan en los más pequeños de la casa. El espacio es de 9.000 metros cuadrados con varios pabellones diferenciados por edades y actividades. Infecar se convierte así en una mini ciudad educativa y de juego.

Si acudes a Planeta Gran Canaria podrás hacer patinaje sobre hielo, en una pista ecológica mayor que las ediciones anteriores. Además, habrán numerosos talleres, obras de teatro, hinchables, títeres, circuitos de bicicletas, colchonetas, laberintos, videojuegos, deportes, realidad virtual y un sinfín de sorpresas.

La obra de teatro que podrás disfrutar es una adaptación de La Bella Durmiente. Ésta será representada en el auditorio de Infecar en varias sesiones. También estrenan el espectáculo de cuentacuentos Juguetes Mágicos en el que los más pequeñas podrán descubrir el valor de la amistad y la igualdad.

El precio de la entrada es de 4 euros. Para los menores de 3 años, desempleados, jubilados y discapacitados acreditados, el acceso es gratuito. Al comprar un pack de 4 entradas, tendrás descuento. Además, en esta edición han incluido una opción solidaria. Si en tu primera visita acudes con un kilo de alimentos, tu segunda visita a Planeta Gran Canaria será completamente gratuita. Para más información sobre las entradas, pincha aquí.

Planeta Gran Canaria

Inauguración y horario

Los alumnos del CEIP Pérez y Pérez te cuentan lo que saben de la 20 edición de Planeta Gran Canaria. Ellos fueron los encargados de dar el visto bueno a toda la programación. La inauguración será el próximo 26 de diciembre y permanecerá abierta hasta el día 4 de enero. El horario de apertura será de 10:00 de la mañana hasta las 20:30 de la noche. El día 1 de enero que solo abrirá en horario de 16:00 a 20:30. El día 31 de diciembre permanecerá cerrado.

Ellos lo tienen claro. ¿Y ustedes se lo van a perder?

 

 

Explorar

Blog

Vida práctica Montessori

La vida práctica, es un área que diseñó María Montessori, y que aunque pueda sonar a obviedad, es verdad que muchas veces coartamos la libertad

Cerrar menú