Vuelve la magia de Planeta Gran Canaria 2022

Picture of Esmartribu

Esmartribu

para familias 2.0

planeta Gran Canaria en infecar

¡Compárteme!

Llega la 22 edición del Festival de la Infancia más entrañable y famoso de Las Palmas de Gran Canaria. Desde hace 22 años, Planeta Gran Canaria promueve la magia y la ilusión de los más pequeños con diferentes juegos y actividades en un espacio de ocio y entretenimiento para toda la familia.

Esta iniciativa combina la diversión y el entretenimiento con la participación de adultos y niños en las numerosas actividades que promueven valores sociales y familiares. Porque aprender cosas nuevas, es realmente divertido y ameno, y eso lo saben muy bien los monitores y educadores que participan en Planeta Gran Canaria. Porque aprender en familia también ayuda a estrechar lazos.

Actividades de Planeta Gran Canaria

Y para celebrar sus 22 años con nosotros, han preparado un programa cargado de fantásticas actividades para que la magia y la ilusión florezcan en los más pequeños de la casa. El espacio es de 9.000 metros cuadrados con varios pabellones diferenciados por edades y actividades. Infecar se convierte así en una mini ciudad de tiempo de ocio y juego compartido.

Si acudes a Planeta Gran Canaria podrás hacer patinaje sobre hielo, numerosos talleres, disfrutar de obras de teatro, actividades multiaventura, títeres, circuito de bicicletas, jumping, futbolín humano, paintball, pista americana, deportes, área de juegos digitales, pistas de curling y un sinfín de sorpresas.

Este año la diversión se divide en planetas que acogen todas las actividades de Planeta Gran Canaria en Infecar. Además podremos disfrutar de los siguientes espectáculos:

  • Teatro familiar musical: Planeta Alegría
  • Espectáculo de animación: La Merienda de Alicia
  • Música de cuento con Badabadum
  • Espectáculos de Cancionero Isleño

El precio de la entrada es desde 3,50 euros para las entradas grupales de 10 personas. Además los pack de 4 entradas, 4€ cada una. Las entradas individuales son 5€. Para los menores de 3 años, desempleados, jubilados y discapacitados acreditados, el acceso es gratuito. Para más información sobre las entradas, pincha aquí.

Consulta el programa completo aquí.

Inauguración y horario

La inauguración será el próximo 27 de diciembre y permanecerá abierta hasta el día 4 de enero. El horario de apertura será de 10:00 de la mañana hasta las 20:30 de la noche. El día 1 de enero solo abrirá en horario de 16:00 a 20:30. El día 31 de diciembre permanecerá cerrado.

Por favor, valora este contenido

0 / 5

Your page rank:

esmartribu

Campus de verano en Las Palmas 2024

Gran variedad de campus de verano en Las Palmas de GC y diferentes municipios en la isla de Gran Canaria. Diferentes opciones, diferentes precios.¡Elige el tuyo!

campamentos de verano en Telde
esmartribu

Campamentos de verano en Telde

Campamentos de verano en Telde 2024. Diferentes opciones, diferentes precios.¡Elije el tuyo! Durante el Verano 2024 existe una amplia variedad de actividades con las que los